Pastillas anticonceptivas para el pelo

Hola :slight_smile: , hace tiempo que quiero tener el pelo laargo i no me crece muxo , una vez me dijeron ke hexara pastillas anticonceptivas en el shampoo ,pero no se si eso es real … me ayudan ? :slight_smile:

Respuesta: Pastillas anticonceptivas para el pelo

cuack no sé XD
yo lo tengo super largo y bonito xD
y eso que uso ballerina no mas (L)

ahora me lo ire a cortar, lo tengo un poco mas abajo de la cadera, y es la 3º vez que lo vendo xD

Por ahí dicen que es mejor usar el shampoo mas chanta, las trenzas tb por ahí dicen que hacen crecer el pelo
y eso sé !

y no lo peines mojado ):

Mito urbano

Mi hermana llego un dia diciendo que su profe de fisio decia que los estrogenos si hacian ver la piel mejor, el pelo tb…
y q a las mujeres cn menopausia les daban hormonas y aprovechaban la ayuda estetica

y ahora, me entro la duda si de verdad es mito
y si buscas, encontraras que las mujeres cuando tienen los estrogenos altos tienen una apariencia mejor en su pelo

Efectos de los cambios hormonales en el cabello

y tb, lei buscando en google
que las mujeres con alopecia toman estrogenos para combatir la caida del cabello

asi q, tan mito no es :B

tan mito no es segun mis profes de quimica los componentes nutren las hebras del cabellos pero tbn depende del tipo de cabellos

si kieres un pelo mas brilloso y qe te crsca podrias aplicarte alguna mascara reparadora y nutritiba para el cabello. saludos

pues… yo lo que se… es cortarse las puntas en luna llena… onda el dia… obvio… por ejemplo el 28 de febrero sera luna llena asique prueba haciendolo despues de las 13 horas… ya que ahi cambia la fase lunar…
y despues en la noche te transformas jajaj en loba jajaaj

lo primero lo hablo en serio… keda claro…:ups:

segun mis amigas, ellas usan las pastillas molidas en el shampu,
ellas lo hacen asi,
sacas el shampu k mas o menos usas para una lavada, y mueles una , dos o tres pastillas anticonseptivas, y lo lavas, i bueno eso lo hacen como un tratamiento, vez que pueden o tienen las pastillas lo hacen… asi k eso es lo que yo se, aplikalo en las puntas, eso siii que no esten tus puntas quemadas…ojala te ayude, adios,

sería más corto y facil ir personalmente a cualquier farmacia (en chile hay miles :P) y consultarle directamente al QF que atiende