Patan clandestino quiere volver a ser mod, que dicen?

Patan clandestino quiere volver a ser mod, que dicen?

Que se le deje a prueba tan sólo en medicina, si quiere volver.

Patán no ha demostrado que haya cambiado su forma de moderar, o que tenga algo más que ofrecer.

no estoy de acuerdo. su conducta no solo es reprochable como moderador, sino tambien como usuario.
el ha hablado mucho en contra de la moderacion y claramente no eta alineado con los objetivo del foro.
cuidado con confundir las motivaciones para moderar de algunos foritas.
por mi parte,le agradeceria al resto de los adm que no nombrasemos ningun moderador hasta que se publique el concurso publico. ley pareja no es dura. ademas la publicacion deberia quedar arriba hoy, segun lo conversamos con resiak.
saludos

bueno, actualmente yo estoy moderando, así que ausencia de moderadores no hay.

Y cuando tenga algún problema para ejercer mis funciones, se los haré saber.

[quote=“Lewkex, post: 455815”]bueno, actualmente yo estoy moderando, así que ausencia de moderadores no hay.

Y cuando tenga algún problema para ejercer mis funciones, se los haré saber.[/quote]

estás tu y está artangelo… necesitan mas mods ahi?

yo creo que no.

Pero yo tengo el problema que tengo uno que ya no entra, y tengo un mod solo de carrera que necesito pasarlo a facultad… sobre todo ahora que puedo (y deberia) revisar mas cosas del foro…

bueh, pero es harina de otro costal.

[quote=“Thâi, post: 455807”]le agradeceria al resto de los adm que [B]no nombrasemos ningun moderador hasta que se publique el concurso publico. ley pareja no es dura[/B]. ademas la publicacion deberia quedar arriba hoy, segun lo conversamos con resiak.
saludos[/QUOTE]

Me dio risa ese comentario.
xD
http://www.universitarios.cl/universidades/moderadores/28727-nuevo-mod-en-salud-lewkex.html

Sobre todo el de ley pareja no es dura.
Lewex fue por concurso publico ?

en fin, bkn que haya otro mod, porque a mi no me da para leer todos los temas.
menos ahora, que paso TODO el dia en clinica. :dizzy2:

Salu2

yo pienso (no se si en moderadores si hay democracia) pero deberia volver… si antes han dado oportunidades, eso sienta precedente…

[quote=“artangelo, post: 455847”]Me dio risa ese comentario.
xD
http://www.universitarios.cl/universidades/moderadores/28727-nuevo-mod-en-salud-lewkex.html

Sobre todo el de ley pareja no es dura.
Lewex fue por concurso publico ?

en fin, bkn que haya otro mod, porque a mi no me da para leer todos los temas.
menos ahora, que paso TODO el dia en clinica. :dizzy2:

Salu2[/QUOTE]

No, no fue por concurso público, lamentablemente, sino pro decisión de un administrador que habló con él… pero eso ya se habló con el administrador en cuestión y por lo mismo hice ese llamado acá.

[quote=“h_escobar, post: 455855”]yo pienso (no se si en moderadores si hay democracia) pero deberia volver… si antes han dado oportunidades, eso sienta precedente…[/QUOTE]

Cuando se han dado oportunidades?
Justamente por sentar precedentes es que me parece que él no debería volver, menos después de todo lo que dijo cuando se fue.

que postule por el proceso en curso no ma…y despues se vera…