PEATONES HACEN FILA PARA
PATEAR A LANZA AMARRADO
que opinan?
Respuesta: pateadura a lanza
Solamente refleja la impotencia de la gente frente a la delincuencia.
Respuesta: pateadura a lanza
[quote=“Spynero, post: 547089”]Solamente refleja la impotencia de la gente frente a la delincuencia.[/QUOTE]
en serio yo hubiese sido el marido de esa mina
o alguien cercano
le rompo todos los dientes…
es que no podi asaltar a una mina con guagua
ver el video me causa un placer inmenso…
Respuesta: pateadura a lanza
jajaja a mi igual XD
y esa estudiante australiana, como en su país se hace justicia, bueno en este no, y la realidad es distinta, se hace justicia con nuestras propias manos =)
Respuesta: pateadura a lanza
Yo le patería los testículos… a ver si el dolor le hace entrar en razón.
Esto (como dijeron anteriormente), es una muestra de la impotencia de la gente ante la delincuencia.
:bomba:
Respuesta: pateadura a lanza
Me parece excelente.
Salu2
Respuesta: pateadura a lanza
No me puede alegrar el ver el fracaso de nuestras instituciones y ver como retrocedemos a la venganza privada.
Pero si estuviése en posición de detener a las personas que lo golpean… No, no lo haría
Respuesta: pateadura a lanza
Creo que es un signo de barbarie, aunque tampoco todo es blanco o negro. Se entiende absolutamente la impotencia de la gente frente a la labor de la justicia, sin embargo, no justifico que gente sin ninguna relación al hecho delictual, que pasea por la calle, vea a un ser humano, lo equipare a una piñata y le aforre sin piedad sólo para descargar sus frustraciones.
Lo entendería de la misma víctima, sus familiares, incluso las personas que presenciaron el delito en forma directa, es un acto de defensa. Pero algo gratuito? Jamás. Además, está el tema de la exageración, el ensañamiento… claramente se cruza un límite ahí.
No veo la diferencia con el sujeto en cuestión si una persona incurre en ese acto descontrolado digno de gente que no razona y que busca la mínima oportunidad para descargar su ira.
Respuesta: pateadura a lanza
a falta de jueces q castiguen a estas mierdas q mas encima asaltan a gente indefensa … una buena pateadura le hará pensar 10 veces antes de volver a hacerlo
Respuesta: pateadura a lanza
[quote=“camilomed, post: 547129”]a falta de jueces q castiguen a estas mierdas q mas encima asaltan a gente indefensa … una buena pateadura le hará pensar 10 veces antes de volver a hacerlo[/QUOTE]
Y a sus amigos flaites escorias humanas también. Es un mensaje que le llegará a toda su basura de circulo social.
Respuesta: pateadura a lanza
Si? Para que después en vez de asaltarte con una cortapluma lleguen con un revólver y le disparen a todos.
Si las cosas van en escalada, gente. Ojo.
Respuesta: pateadura a lanza
Creo que cada vez vamos más en retroceso, la justicia no se hace cargo de los delincuentes, ya que los sueltan apenas son detenidos, en concencuencia la gente se toma la justicia bajo sus propias manos…
Ojalá la situación cambie en Chile.
Respuesta: pateadura a lanza
es una lástima que tengan que pasar esas cosas…
pero causa consecuencia no más, el tipo merecía una paliza xD
Respuesta: pateadura a lanza
Simplemente pago por todos los lanzas que se arrancan!
Respuesta: pateadura a lanza
Yo a todos esos los asesinaría de una vez, “muerto el perro se acaba la rabia”.
Respuesta: pateadura a lanza
[quote=“JaqueMate, post: 547162”]“muerto el perro se acaba la rabia”.[/QUOTE]
Recuerdo que eso dijo el bigotón Azkargorta cuando renunció a la roja…EL aporte jaja
Yo he visto gente persiguiendo y atrapando a estos sujetos al menos 2 veces en Stgo, nunca me quedo a ver que pasa porque no sabes si el tipo puede sacar una pistola.
Respuesta: pateadura a lanza
con otro punto de vista, yo ví una vez como en estación central le quitaban una cartera a una joven de unos 20 22 años a golpe limpio un par de mujeres delincuentes, yo estaba en el auto en un semáforo pero la gente y Hombres que estaban alrededor no hicierón nada los maricones… dejarón que le pegaran y quitaran sus cosas… creo que de plaza italia hacia arriba, y no quiero decir que es una realidad tal cual pero insisto creo que la gente tiene una personalidad y actitud mental mas gallarda, brava, se atreve ante la delincuencia y no pretendo decir que si uno ve a un delincuente con un arma pelee como tarzan… pero en la calle en la ciudad todos tenemos que defendernos y cuidarnos de ellos, una vez en providencia en lyon en una esquina un par de delincuentes le quitaba la mochila a una escolar con un cuchillo carnicero, yo, dos personas que pasaban y hasta dos conserjes de un edificio salierón a ayudar, jajaja como gritaban los desgraciados y se los llevo carabineros.
Respuesta: pateadura a lanza
ase un tiempo todos se conmosionaron por el sisarro y ahora patean a alguien que se crio igual. no digo que robar esta bien
la delincuencia no se va a acavar pateando un lanza, aqui falta igualdad de clase que todos nascamos con los mismos derechos crescamos en igualdad de condisiones.
me ubiera gustado creser en un pais igualitario, pero que mas da naci y cresi en chile.
Respuesta: pateadura a lanza
No es la mejor de las reacciones, pero entiendo también la impotencia de la gente que, tras el arresto, ve nuevamente al mismo sujeto realizando las mismas “acciones”.
Es verdad que hacen falta oportunidades, como señalan en otro comentario, pero porfavor!!!, acaso no se tiene por reconocido que el robo/hurto esta penado??.. y que por ende es un acto reprochado por la sociedad en general?
Respuesta: pateadura a lanza
en el lugar de ese lanza deveria haber estado piñera