PCR... Hasta cuando reanimar?

y cuando se ha hecho eso???
tu sabes q los medios venden el
escandalo, nunca se retractan de
las weas q publican…

eso mismo iba a decir!!! me robaste las palabras, jajaja.
Aquí en Chile se vive del escándalo, y aunque lo hagan, nadie le creería mucho al médico perjudicado.

es verdad, a los medios solo les conviene vender o decir cosas malas de las personas no les importa si dañan a una familia o la carrera de una persona… para ellos ese es su negocio

ta bien q te des cuenta…

si el problema no es que yo me de cuenta, sino la sociedad en si, ella es la que daña el prestigio de medicos que no tenido ni aarte ni parte :frowning:

hasta cuando reanimar? bueno siempre eso ha kedado a criterio del equipo que entro al Recu y depende mucho del tipo de paciente (no es lo mismo un cabro de 15a y un viejito terminal de 99a) y con que viene…
ahora lo unico que se es ke puta que cansa la cpr!!! fijo dejan al alumno masajeando y me ha tocado guatones de 150 kg y tenis ke hacer harta fuerza pa moverle el torax!!!
o lo clasico…no hay ventilador mecanico, o cpap o vpap…a quien dejan ambuseando 2 horas hasta conseguirse uno??? al alumno…
conclusion hay que intentar no morirse…
ahora sobre lo de las demandas…
ultimamemnte la gente anda re asustada con los medicos y mas en urgencias donde lamentablemete UNO es la cara de un sistema malo engorroso y pobre (quien tiene que avisar que no hay cama, scaner etc etc UNO , ademas avisar que se murio el paciente o lo clasico “no hay nada mas que hacer”)
por lo tanto la oferta de querellas es a diestra y siniestra ( jajajaja a mi ya me han ofrecido 3!!!)
conclusion hay que intentar no cagarla

seeya
DD1

wena dare…
tamos kgaos parece…

Jajaja!!!
Por más que se publique algo aclarando la situación, ya quedaste para la gente como negligente…

lo unico q te quedaria es irte a bolivia…

O trabajar como docente ofendiendo alumnos :frowning:

Sorry, trauma personal con uno de los más famosos “negligentes” en Chile… :frowning: :frowning:

Me revienta esa palabra… más aun en boca de un abogado…

¿qué palabra?

No la diré, pero empieza con N…

Jaja, en este caso particular PARECE que está bien usado, no estoy segura.
¿Te suena algo el operar una cadera “equivocada”?

(pongo equivocada entre comillas porque en verdad el juez=paciente tenía que operarse ambas, sin embargo le iban a operar primero una, el doc al darse cuenta de que operó la otra, en la misma operación le hizo las dos…)

Son cosas que pasan…
Pero eso no es negligencia… es una volada…

[QUOTE=JERONIMO]Son cosas que pasan…
Pero eso no es negligencia… es una volada…[/QUOTE]

Demás, se supone que igual es responsabilidad del médico chequear que todo esté ok (y digo chequear porque parece que el llegó y estaba todo ya preparado para el otro lado) en todo caso, hubiera sido o no negligencia, era un juez…

En fin, mi trauma es porque en PRIMER año de medicina ese mismo doc me dijo que iba a ser el “hazmereír de los cirujanos” porque no sabía tomar un bisturí (se me había olvidado :o )…

Nadie nace sabiendo tomar un bisturí…

[QUOTE=JERONIMO]Nadie nace sabiendo tomar un bisturí…[/QUOTE]

Pero se supone que ya sabíamos, ya nos habían enseñado. El punto es que lo olvidé :o

Tampoco me acuerdo cómo suturar! :o

Tendrán que inventar un título nuevo pa mi. De médico no más porque para médico cirujano no me va a alcanzar!!!

En fin, estoy puro desviando el tema.
Así con la reanimación.

Insisto, nadie nace sabiendo ni aprende a la primera…

[QUOTE=Antonia]Jaja, en este caso particular PARECE que está bien usado, no estoy segura.
¿Te suena algo el operar una cadera “equivocada”?

(pongo equivocada entre comillas porque en verdad el juez=paciente tenía que operarse ambas, sin embargo le iban a operar primero una, el doc al darse cuenta de que operó la otra, en la misma operación le hizo las dos…)[/QUOTE]

waaaaa… me hiciste acordar que cuando ingresé a pabellón el médico me preguntó qué rodilla era la que había que operar :confused:
tsssssssssssss… para más remate llegó atrasado y yo ya estaba volando por plutón con el calmante que me pusieron… ¬¬