El afamado grupo de Seattle, Pearl Jam, llegó a Chile con la intención de celebrar el aniversario de su primer álbum, “Ten”, lanzado en 1991. Celebración que se dió con todo, ya que frente a 40 mil afortunados fanáticos, los artistas tocaron paseándose por toda su discografía, que en resumen, resultó uno de los shows más contundentes de los que se tenga memoria.
Sin duda, los fans se devolvieron más que felices la noche de ayer a sus casas… porque no hay mejor regalo para un fan, que cuando paga por ver a sus artistas favoritos, éstos devuelvan la mano cantando los temas íconos de su trayectoria.
Cabe reclacar que Vedder también quiso pronunciarse con respecto a los estudiantes en Chile, ya que cuando interpretaba el tema “Daughter”, intercaló la canción con el coro del genial tema de Pink Floyd “Another brick in the wall” para aludir al movimiento. Luego de eso, reflexionó para todos los asistentes que “No significa dejar a los niños solos, sino dejar a los profesores y a los niños a aprender”.
Gracias Eddie! Todos esperamos que vuelvan una vez más por estas tierras.