Pearl Jam En chile?

Para todos los amantes del Rock esta noticia será, sin duda, un verdadero bombazo. Claro, porque según informó el diario nacional La Tercera, los ejecutivos de la productora Fénix reservaron dos fechas en el Estadio Nacional para concretar una posible visita de, nada menos que, Pearl Jam a Chile.

Estas fechas serían el 17 y 24 de noviembre, sin embargo, según se ha indicado, la más factible es la primera de ellas en una visita que ya está “casi confirmada”, sobre todo teniendo en cuenta que tanto en Argentina como en Brasil ya dan por hecho esta actuación. De concretarse, la venida de Pearl Jam será, sin duda, una de las visitas más importantes de todos los tiempos, con una banda histórica y que, definitivamente, cambió la historia del rock and roll… A cruzar los dedos.

http://www.rockaxis.com/nw1.html#1
(ORBE) Ejecutivos de la productora Fénix, reservaron dos fechas en el Estadio Nacional para concretar una posible visita del grupo de rock Pearl Jam a Chile, los próximos 17 y 24 de noviembre.
El día más factible en que Pearl Jam toque sus éxitos en Santiago es el 17 de noviembre, ya que se acerca a las posibles fecha que agregarían para Argentina y Brasil, lugares en que ya dan por hecho esta actuación.

Otros artistas que ya han confirmado sus presentaciones en escenarios nacionales son Moby (12 septiembre, Espacio Riesco), Avril Lavigne (15 septiembre, San Carlos de Apoquindo), Ska P (7 octubre, Pista Atlética), Slipknot (27 septiembre, Pista Atlética), Megadeth (6 octubre, court central) y Monsters of Rock 2005: Judas Priest, Whitesnake y Rata Blanca (13 septiembre, Pista Atlética).

Otras probables visitas son las de The Strokes, Kings of Leon, New Order, Morcheeba, Weezer y U2 en febrero o marzo del 2006.

http://www.chile.cl/tpl/articulo/detalle/ver.tpl?cod_articulo=68269

Grupo Pearl Jam Viene a Chile

eh buena, las otras visitas especialmente morcheeba, buena…en todo caso no sé porque dijiste que pearl jam cambió la historia del rock…si en el fondo lo único que hicieron fue reflotar el rock antiguo, más puro, de los 60’s y 70’s, pero aparte de eso, nada nuevo. Te faltó poner que Beck también estaría en el SUE

no lo creeré hasta que lo vea anunciado oficialmente…
Se ha dicho un millón de veces que vienen, y después no vienen… además no porque vengan a Sudamérica van a venir a chile… recordemos que Nirvana (que sí podemos decir q cambió la historía del rock) estuvo al lado en Bs Aires y no vino (snif :frowning: )
Además, si hubiesen venido hace 10 años… 5 incluso, hubiese sido genial… ahora, no se que tanto… aunque tampoco es malo…

, asi dicen, ojala vengan, seria bkn, yo voy a verlos, son buenos esos lokos

Andresh!!!

!bravo!
smuak…

No me gustan.

ohhhh. oooooooooooohhhhhhhhhhhhhh!!!,ooooooooohhhhhhh!!!, la weaaaaaaaa!!! oooooooooooohhhhhhhhhhhh, voi como sea voi, robo, trafico, me prostituyo , lo ke sea pero voi como sea , oooooooooooooohhhhhhhhh!!! seria un sueño hecho realidad, no lo creo weoooonn , waaaaaaaaaaaaaa!!!
(emocionado al maximo)

ooooooooooooooohhhhhhhhhhhhh!!!, la weeeeeeaaaaaa!!! bkn, toi en otra

[QUOTE=RaBIOSO]
Grupo Pearl Jam Viene a Chile[/QUOTE]

excelente tu avatar .me trajo muxos recuerdos !bravo!

[QUOTE=Envy]eh buena, las otras visitas especialmente morcheeba, buena…en todo caso no sé porque dijiste que pearl jam cambió la historia del rock…si en el fondo lo único que hicieron fue reflotar el rock antiguo, más puro, de los 60’s y 70’s, pero aparte de eso, nada nuevo. Te faltó poner que Beck también estaría en el SUE[/QUOTE]
Dicen que beck se bajo del SUE

[QUOTE=jaskask]Dicen que beck se bajo del SUE[/QUOTE]
una pena po, pero está joven, ya vendra…y estoy cachando que Morcheeba tiene vocalista nueva, malo malo, cantaba muy bien la negrita,era parte distintiva del grupo.

El que está confirmado es Elvis Costello para el 21 de octubre en el parque ebicenteneraio, cual es ese parque???, en alonso de córdova, me tinca que va a estar carito

[QUOTE=Envy]una pena po, pero está joven, ya vendra…y estoy cachando que Morcheeba tiene vocalista nueva, malo malo, cantaba muy bien la negrita,era parte distintiva del grupo.

El que está confirmado es Elvis Costello para el 21 de octubre en el parque ebicenteneraio, cual es ese parque???, en alonso de córdova, me tinca que va a estar carito[/QUOTE]
Pero es piola el parque. Yo quede con las ganas de ir ayer a escuchar a bebel gilberto. Gastos inesperados, un a baja inesperada. Fue en espacio riesco, pero no estaba caro, 10 mil a 30 mil.

[QUOTE=jaskask]Pero es piola el parque. Yo quede con las ganas de ir ayer a escuchar a bebel gilberto. Gastos inesperados, un a baja inesperada. Fue en espacio riesco, pero no estaba caro, 10 mil a 30 mil.[/QUOTE]
ah, super económico pues…igual es plata!, me gusta ella pero yo creo que me aburriría, es demasiado piola

[QUOTE=Envy]ah, super económico pues…igual es plata!, me gusta ella pero yo creo que me aburriría, es demasiado piola[/QUOTE]
Ajajajaj.

:stuck_out_tongue:

No es caro tampoco. Se que es plata, pero no es tanta!

y el 13 de octubre toca rammstein en stgo.

y dream theather el 6 de dicienbre