Pecados Capitales

sin ninguna duda, pereza

[QUOTE=Thâi]obvio que todos debemos haber cometido más de alguno… pero debe haber uno que cometemos más o que nos representa más como personas…[/QUOTE]nop, si hubiese uno que me representara lo habría expresado.

Oye y la vanidad…

“Vanidad, mi pecado favorito”

[QUOTE=Mononita]Oye y la vanidad…

“Vanidad, mi pecado favorito”[/QUOTE]

haciendo alusion al abogado del diablo (aunque parezca repeticion esto ultimo… :smiley: , chiste por si acaso…jej asi q no se enoje :stuck_out_tongue: )

[QUOTE=Renu]haciendo alusion al abogado del diablo (aunque parezca repeticion esto ultimo… :smiley: , chiste por si acaso…jej asi q no se enoje :stuck_out_tongue: )[/QUOTE]

Pero Renucitu, si es la película la que me demostro mi pecado favorito :rolleyes:

jajajaja sipue faltó la vanidad…

Pero el mío por excelencia es la pereza… soy super floja!!! me carga hacer aseo, me enferma lavar la loza… y va acompañado de soberbia, porke es pa llevarle la contra a mis viejos ke hinchan todo el dia con la misma gueita!!! Pero es más pereza que soberbia, por lo que me declaro una floja e mierda jajajajaja

La vanidad es un buen pecado… pero no es pecado capital, qué quieren que le haga…
:coffee:

[QUOTE=Thâi]La vanidad es un buen pecado… pero no es pecado capital, qué quieren que le haga…
:coffee:[/QUOTE]

Puede ser que se confunda con la soberbia igual… o no? o sea, es como lo más parecido jajajaja

Sep, es como lo más cercano :wink:

luego de analizarlo unos dias me di cuenta que los tengo todos :slight_smile:

wajajajaja sipo yo tb, la ira se ha estado manifestando pero con cuatica ultimamente para mi, pero el que ha estado presente toda mi vida es la pereza :smiley:

Definitivamente, la IRA…me enojo seguido, pero se me pasa a los poco minutos…aunque debo confesar que he dañado a mucha gente por momentos de una ira extrema, comienzo a decir cosas innecesarias y que no siento…hasta dañar a esa persona. Lo he tratado de controlar, y a dado resultados, despues de la casi embarrada que casi me mando.
Quizás también un poco la pereza, me gusta dormir, soy un poco floja, pero un poco no más, termino haciendo todo a la larga…
Envidia, soberbia, avaricia y lujuria para nada…
Y la gula…ehm…eso era antes…ahora ya no tanto…

[QUOTE=Thâi]La vanidad es un buen pecado… pero no es pecado capital, qué quieren que le haga…
:coffee:[/QUOTE]

Ah, no sabía, pero en fin, igual falta la vanidad como pecado, debería ser capital, es muy mala :rolleyes: :rolleyes:

Mi ira ni siquiera es decir cosas que no siento… digo todo tupido y parejo y super cruel!!! (si soy un ser humano muy vil a veces, si me provocan cagaron jajaja) pero soy mas floja ke enojona jajaja

Jajaja, que lata hacerte enojar en todo caso, es algo así como salvese quien pueda.

[QUOTE=Mononita]Jajaja, que lata hacerte enojar en todo caso, es algo así como salvese quien pueda.[/QUOTE]

Así me dijeron a mi una vez -_-'
Es increible que nadie haya marcado la envidia…no hay envidiosos en faculty, no al menos los mas participativos :slight_smile:

[QUOTE=laper]Mi ira ni siquiera es decir cosas que no siento… digo todo tupido y parejo y super cruel!!! (si soy un ser humano muy vil a veces, si me provocan cagaron jajaja) pero soy mas floja ke enojona jajaja[/QUOTE]
Jajaja, yo estoy al revés que tú… soy más enojona que floja, pero soy ambas…
Y bueno, obvio que todos debemos haber cometido estos pecados, pero hay alguno que cometeremos más seguido, digo sho…

[QUOTE=VaLeViL]Es increible que nadie haya marcado la envidia…no hay envidiosos en faculty, no al menos los mas participativos :)[/QUOTE]
Eso debe ser porque la envidia parece ser el pecado más mal mirado… creo yo… o el más difícil de reconocer…

[QUOTE=Thâi]Eso debe ser porque la envidia parece ser el pecado más mal mirado… creo yo… o el más difícil de reconocer…[/QUOTE]

quizas todos ven lo suyo como envidia SANA …ejeje :smiley:

[QUOTE=Mononita]Ah, no sabía, pero en fin, igual falta la vanidad como pecado, debería ser capital, es muy mala :rolleyes: :rolleyes:[/QUOTE]

alguna experiencia q contar? :stuck_out_tongue: