Peda en Biologia, Umce o Upla?

Hola …

Di la PSU y bueno mi primera opcion es pedagogia en quimica y biologia en la Usach, estoy en la linea de corte jejeje… y mi segunda opcion es donde quedo si o si, asique ahi toy complicado…

Que me recomiendan para Pedagogia en Biologia Umce, Upla o PUCV? ambas son Ues Pedagogicas ( la PUCV obviamnete que no)

Espero opiniones…

Saludos !!

Respuesta: Peda en Biologia, Umce o Upla ?

si no quedas en la usach seria buena opcion la pucv

pucv val loly en pedagogia… tengo mi amigo que salop d lapucv profe de ed fisica no los pescan ni pal leseo… y otro que salio de la upla. peda biologia tarabaja el pedro de valdivia y no s mentira… el pobre rolo se esta decilucionando … esta trabajando de empaque … mmmm no s sirve ajja harto tarde di mi opinion pro mas vale tarde que nunca

PUCV es muy buena en pedagogía ._. no por nada colegios y preuniversitarios envían correos a diversas facultades para pedir datos de egresados para que formen parte de sus planteles. La PUCV es una excelente opción :).
Lo de los correos lo digo por que yo estudio en la PUCV (ped. en Bio. y cs. nat.) y siempre , a través de la jefa de carrera, nos llegan mensajes avisándonos que están solicitando gente egresada o en proceso de titulación para tomar algún cargo;)

umce

si deseas stgo anda ala umce si es en valpo a la upla… y si no me crees lo de mi amigo te doy el nombre remigio martinez navAarrete y como dice mas arriba un post de que les llegan correos pues eso es normal a todas las universidades le llegan en interno mensajes de instituciones, tambien ademas me di cuenta que los de bibliotecologia pedagogias no llevan ni un mes de clases y ya os pedian como ayudantes de profesroados part time, yo estudio socio y ni me intereza peda pero me llamo la atencion eso…

UMCE LEJOS