Pedadogia en musica

Hola ! Soy de concepcion tengo tres carreras de opcion que estudiar esta es una de ellas me gusta mucho enseñar y creo que enseñar algo que me gusta que es la musica me iria bien , me gustaria que me ayudaran donde puedo estudiar esta carrera se que esta en la u. de conce pero nose si en otra U esta…, tambien me gustaria saber si tiene campo … por fa ayuden :slight_smile:

Respuesta: Pedadogia en musica

Hola!

Soy estudiante de 2do de la carrera , puedo orientarte en cuanto a como es todo alla, te dejo mi e-mail y conversamos mas dudas: miltondk@gmail.com salu2!

Respuesta: Pedadogia en musica

Hola, yo tuve la experiencia de estudiar “Intérprete en Jazz y Música Popular especialización en Instrumento” en Projazz y en verdad la preparación que me dejó, fue bien completa, no es tan cuadrado como en otros lados, pero a la vez te deja bien capacitado como músico, en estos momentos estoy viendo la posibilidad de sacar una Pedagogía, pero como sesionista y haciendo clases me ha ido bastante bien, suerte en la desición que tomes y felicitaciones por estudiar música!!!

a cuál terminaste entrando? :slight_smile: