Hola
que tal?
chicos , les quiero pedir un favor
Tengo una pregunta, se trata sobre la carrera de Pedagogía en filosofía … Qué tal esta carrera? su campo laboral? remuneración? la u más apropiada?
Espero comentarios…
Saludo
Hola
que tal?
chicos , les quiero pedir un favor
Tengo una pregunta, se trata sobre la carrera de Pedagogía en filosofía … Qué tal esta carrera? su campo laboral? remuneración? la u más apropiada?
Espero comentarios…
Saludo
Respuesta: Pedag. en filosofía
Creo que es por horas la remuneracion amiga, yo me decidi a estudiar ped. en historia o sociologia, y se que no ganare mucho, pero prefiero vivir mi vida feliz con hacer lo que me gusta, a lamentar todos los dias de mi vida realizando algo que no me simpatiza, deben ser sus 15 a 20 hrs semanales en filosofia…
Un profesor de historia con 39 hrs semanales para empezar creo que gana 350 lucas, saca tus concluciones de la ped. en filosofia.
Saludos libertarios.
Te recomiendo que por ultimo, estudies Filosofia en la U. de Chile o en la Catolica, y que despues hagas el año de pedagogia, para ser profesor de filosofia y licenciado en educacion, y a la vez licenciado en filosofia. Asi estaras por encima de la UMCE y de otras Ues. mas que no ofrecen la licenciatura en filosofia. Y si haces un magister, mejor aun… tendras mas prestigios que otros profesores… Mi mejor consejor es qeu entres a la Chile o la Catolica, los ptjes. son muy bajos, apenas superan los 630 pts. ponderados.
Mmm no creo que te convenga mucho estudiar esa carrera. Mi mamá es profesora de Filosofía, aunque siempre ha tenido trabajo (lleva como 30 años haciendo clases) me dice que en la pedagogía en filosofía cuesta encontrar trabajo. Su sueldo es como de 450 mil pero hace unas 28 horas mensuales
vee aca
carreras