Pedag. en Inglés en la UNAB?

Niños una pregunta.
Estudio Pedagogía en Inglés en la UCM, en este momento estoy congelada por el segundo semestre, por lo que en la PUC no pude postular por el hecho estúpido de no ser alumna regular al momento de la postulación! La weá tonta! Y eso que tengo promedio 62…
En fin… Viendo las otras U’s con Inglés me encontré con la USACH, pero las postulaciones fueron en Julio cuando mi U estaba en todo lo que es toma y no podía conseguir ninguno de los docus que me pedían.
Bueno, la cosa es que me encontré con la UNAB, sé que es buena, una de las mejores privadas, destacada en investigación (como pooooooooocas en Chile que es MEGA rasca en el tema de investigación en las Universidades), y que tiene buenos programas de intercambio con universidades extranjeras.
Alguien sabe, a ciencia cierta por favor, como es Pedagogía en Inglés en la UNAB? Me gustaría conocer algunas opiniones, y ojalá comentarios de alumnos que hoy cursan la carrera ahí mismo para tener una visión desde el interior de como es la cosa.

Ah! No estudien en la UCM; tiene prestigio sólo porque es vieja. No estudien Inglés en la UCM, según los últimos estudios es una de las mejores Pedgs. en Inglés de Chile, pero estando dentro te das cuenta que es como la caca. Los profes son malos, los labs igual y la acreditación fue muy chanta. Hablaron de cosas que nunca existieron y labs que se construirían pero tras 3 años, aún no pasa nada.
Puntaje de corte: 580. Acreditada: 3 años (máximo para carreras sin egresados)… pero pese a eso, Inglés en la UCM es una MIERDA.

Besos!

Se que si sacas 600 ponderado entre lenguaje y matematicas te dan 100.000 lucas mensuales por los cuatro años de la carrera,obviamente aparte de la carrera gratis ¡¡¡¡¡:smiley:

Respuesta: Pedag. en Inglés en la UNAB?

Para!!! En serio? :open_mouth:
Bacán! :smiley:
Pero estoy cagá, no daré PSU, me iré por admisión especial :confused:

Respuesta: Pedag. en Inglés en la UNAB?

[quote=“Cantinflass, post: 599941”]Se que si sacas 600 ponderado entre lenguaje y matematicas te dan 100.000 lucas mensuales por los cuatro años de la carrera,obviamente aparte de la carrera gratis ¡¡¡¡¡:D[/QUOTE]
esto es cierto! a mi me dieron esa beca estoy feliz!!, bueno yo no tenia idea de esta beca, solo elegi la unab porque la malla es simplemente genial. He hablado con la directora de carrera, y a parte de decir que es un amor de persona, me ayudo y me guio mucho en tomar mi decision.Entrare el proximo año.
asi que me parece una excelente decision el que te cambies a la unab. Te deseo mucha suerte.
ahhhhh y pregunta por si acaso puedes postular a esta beca, porque a mi me la ofrecieron con el puntaje psu que tuve el año pasado. asegurate bien , ademas, "no hay peor tramite que el que no se hace"
saludosss!! :^^: