Pedagia basica 2010

hola! entre a pedagogia en ed basica en la umce y quiero comenzar bien alguien me puede decir algo sobre las materias,profesores,?

Respuesta: pedagia basica 2010

hola nicole… primeramente decirte que a mi tambien me gusta amy lee… jajaja… bueno yo estudio en la umce ped. basica, pero en la sede de graneros… en realidad casi son los mismo profes… son bastantes buenos, si te hacen un poco sufrir pero si te gusta la carrera y le pones empeño de estudiar, no te tendria que ir mal… lo mejor de la umce es que hai practicas desde el primer año, que van subiendo de nivel a medida que vayas pasando de semestre…es bueno porque vives de cerca la realidad que escogiste y ahi te decides si es realmente lo que a ti te gusta…
bueno espero que te sirva el aporte… saludos
camilitapau

Respuesta: pedagia basica 2010

:o que buena que tambien te guste la misma musica :smiley:

bueno yo estoy dispuesta a estudiar como sea asi que le pondre todo mi empeño :slight_smile:
loque no sabia era eso de las practicas pero mejor para mi
gracias por tu ayuda :slight_smile:

Respuesta: pedagia basica 2010

jajaja si es genial amy lee :smiley:
jajaja… si bn nu mas ponele harto empeño i hartas ganas, i no carretear tanto xD
jjajaja… mxa suerte en este año universitario :smiley:

Respuesta: pedagia basica 2010

seremos compañeras de curso!!
jajaj, este año entrare a la umce, estudiare lo que me gusta, y donde queria, eso me tiene contenta.
estoy bastante anciosa de saber como es de verdad el asunto.
bye, xD.

Respuesta: pedagia basica 2010

:open_mouth: que loco que coincidencia y comote llamas? :slight_smile:

Respuesta: pedagia basica 2010

camila serrano
ytu?

Respuesta: pedagia basica 2010

nicole acuña :o nos vemos en marzo entonces creo que el 4,5,6 hay que ir nose si es unode esos dias o todos pero ahi nos veremos:)