pedagogÍa en artes

ALGUIEN QUE ESTUDIE ESTA CARRERA Y ME PUEDA CONTAR ACERCA DE ELLA, Y DE LOS RAMOS MÁS DIFÍCILES O QUE MÁS POSIBILIDAD TIENEN DE SER REPROBADOS POR FAVOOOOR :open_mouth:

Respuesta: PEDAGOGÍA EN ARTES

Hola que tal, mira yo estudio en la UMCE pedagogía en artes visuales, y por tu duda creo que todo depende de lo que más te gusta o tienes mas facilidades, por lo menos a mi todo lo que es teoría del arte, encuentro que tiene una dificultad mas grande y en donde siempre va quedando mas gente pegada, además de los pedagógicos … los que son mas de técnicas es mucho mas fácil, ya que no necesitas se un super pintor, dibujante etc. … lo que importa es que sepas como enseñarlo … ya que al final estamos siendo formados para profes y no como artistas, eso tenlo bien claro

Saludos!

Respuesta: PEDAGOGÍA EN ARTES

Hola yo estudio ped. en artes plásticas en la UPLA. Podría contarte que la carrera es HERMOSA, y que, a diferencia de lo que dice el compañero de la UMCE, los ramos pedagógicos son de los más facilitos (si te gusta leer). Estoy de acuerdo sí con que nos estamos formando para ser profesores y no artistas, pero ojo que el talento SE NECESITA, si no quieres pasar verguenza ante tus alumnos en el futuro (en las VISE lo entenderás).

Ramos más difíciles? Hasta ahora para mí lo han sido Grabado (el problema no es tallar, el problema es la puta prensa XD) y Forma Volumétrica… los demás, facilitos (lo cual no significa que no pasarás noches enteras, incluso te amanecerás terminando una pintura o un trabajo de investigación)…

Si quieres mas info me escribes :slight_smile:

Respuesta: PEDAGOGÍA EN ARTES

Tanto por la malla curricular, como por infraestructura y competitividad, la mejor es la U de Concepción.