Pedagogía en básica con mención?

Bueno este próximo año quiero entrar a la u quiero estudiar educación básica… Tengo harta paciencia y ganas de enseñarle a los pequeñitos. Pero en realidad me encanta el área de lenguaje,¿Sería posible sólo hacer lenguaje? o tengo que estudiar general? (ciencia, historia, matematicas)… Gracias

Te puedes especializar en algo mas que lo demas, si, como por ejemplo lenguaje, pero en el momento de buscar trabajo creo que te pondran como profesora general :sweat_smile: , si fuera de media si podrias hacer clases solo de lenguaje, no me manejo mucho en el tema pero es lo que puedo aportar, ya que mi novia queria estudiar eso y le dijeron lo mismo, saludos

1 me gusta

Si existe la pedagogia solo de lenguaje. Que te sirve ademas de la basica, para la enseñanza media. Incluso si te capacitas un poco mas podrias aspirar a docente de educacion superior.

1 me gusta

Hola mira yo estoy estudiando pedagogía en biología con mención en Ciencias naturales en la UMCE y si no me equivoco los profes de lenguaje pueden hacer lo.mismo al igual que los profes de básica. Saludos