Pedagogia en Biologia UMCE

[quote=“spurj, post: 426086”]oye pero por qué tanta pica con la UMCE…?

que te hizo?[/QUOTE]

quizás teni algun trauma con esa U ?

xD

[quote=“Karlita!!, post: 426093”]quizás teni algun trauma con esa U ?

xD[/QUOTE]

Demás, pero igual evaluare mi estadia en la umce xD

oye karlita, aquí tienes mi correo…pues despues de todo somos compañeras xD

katty_tolito@hotmail.com

[quote=“Srta_Lechuga_L7, post: 426101”]Demás, pero igual evaluare mi estadia en la umce xD

oye karlita, aquí tienes mi correo…pues despues de todo somos compañeras xD

katty_tolito@hotmail.com[/QUOTE]

si po, seremos compañeras evaluando la UMCE xD
te agregué!

:slight_smile:

A ver niños , La UMCE es una universidad Tradicional de mas de 100 años de trayectoria , Esta acreditada y es mas en la carreras de pedagogia en ciencias tiene un alto prestigio , Todos sus profesores son Doctores , en Quimica por ejemplo se cuenta con 2eminencias haciendo clases , El Quimico Cuantico Dr Teodoro Meruane Cassis reconocido mundialmente por haber sido por muchos años el traductor oficial de Linus Pauling en Latinoamerica . En Biologia se Cuenta con el Phd (De la UCLA) en Bioquimica Sergio Bazaes Valdez Famoso por sus estudios de Enzimolgia junto al fallecido premio novel Severo Ochoa . Actualmente se Construyo el Nuevo Edificio de Ciencias con Full equipos y laboratorios . Yo estoy muy agradecido de la Calidad de la educacion de la UMCE sobre todo en Ciencias , lo que me permite ahora estar cursando el 2do año de Doctorado en Quimica en la USACH .
Elementos malos siempre van a haber , no pongo las manos al fuego por otras facultades de la UMCE pero te aseguro que la Calidad en Ciencias en mucho mejor que una privada.

y por Ultimo para universitario24 lo invito a dar argumentos solidos de que los profes de la UMCE son Chantas , lo unico que haces es demostrar tu mala leche con argumentos que ni siquiera puedes sostener cabalmente .

Saludos

1 me gusta

[quote=“Mezereum, post: 426114”]A ver niños , La UMCE es una universidad Tradicional de mas de 100 años de trayectoria , Esta acreditada y es mas en la carreras de pedagogia en ciencias tiene un alto prestigio , Todos sus profesores son Doctores , en Quimica por ejemplo se cuenta con 2eminencias haciendo clases , El Quimico Cuantico Dr Teodoro Meruane Cassis reconocido mundialmente por haber sido por muchos años el traductor oficial de Linus Pauling en Latinoamerica . En Biologia se Cuenta con el Phd (De la UCLA) en Bioquimica Sergio Bazaes Valdez Famoso por sus estudios de Enzimolgia junto al fallecido premio novel Severo Ochoa . Actualmente se Construyo el Nuevo Edificio de Ciencias con Full equipos y laboratorios . Yo estoy muy agradecido de la Calidad de la educacion de la UMCE sobre todo en Ciencias , lo que me permite ahora estar cursando el 2do año de Doctorado en Quimica en la USACH .
Elementos malos siempre van a haber , no pongo las manos al fuego por otras facultades de la UMCE pero te aseguro que la Calidad en Ciencias en mucho mejor que una privada.

y por Ultimo para universitario24 lo invito a dar argumentos solidos de que los profes de la UMCE son Chantas , lo unico que haces es demostrar tu mala leche con argumentos que ni siquiera puedes sostener cabalmente .

Saludos[/QUOTE]

Yuhuu!!!
esa noticia me hace feliz :stuck_out_tongue:
muchas gracias amigo, te pasaste!!!

ahh!!!
karlaaaaaaaa, Dios quiera que nos topemos en msn antes de entrar a clases xD
por esas cosas de la vida me conecto en la mañana y después del trabajo…como a las 23.00 hrs más menos.!

Adeu!

[quote=“Srta_Lechuga_L7, post: 426120”]Yuhuu!!!
esa noticia me hace feliz :stuck_out_tongue:
muchas gracias amigo, te pasaste!!!

ahh!!!
karlaaaaaaaa, Dios quiera que nos topemos en msn antes de entrar a clases xD
por esas cosas de la vida me conecto en la mañana y después del trabajo…como a las 23.00 hrs más menos.!

Adeu![/QUOTE]

ya no llegamos solas!

srta_lechuga_L7
katty!! yo era del 4ºBizarras 2007!! ahí.donde estaban tus amigas…las xanxas
mitch…k te vaya súper bien en la carrera =)
io estudiaré kine en la umce.

iaps…adeu

[quote=“Paulidaff, post: 426134”]srta_lechuga_L7
katty!! yo era del 4ºBizarras 2007!! ahí.donde estaban tus amigas…las xanxas
mitch…k te vaya súper bien en la carrera =)
io estudiaré kine en la umce.

iaps…adeu[/QUOTE]

QUE BUEEEENAAAAAA!!!

que roco, hartas niñas del 7 de provi en la umce…
el otro dia supe de una niña del 4to e esta ahi…^^

espero verte ahí

adeu!

[quote=“Mezereum, post: 426114”]A ver niños , La UMCE es una universidad Tradicional de mas de 100 años de trayectoria , Esta acreditada y es mas en la carreras de pedagogia en ciencias tiene un alto prestigio , Todos sus profesores son Doctores , en Quimica por ejemplo se cuenta con 2eminencias haciendo clases , El Quimico Cuantico Dr Teodoro Meruane Cassis reconocido mundialmente por haber sido por muchos años el traductor oficial de Linus Pauling en Latinoamerica . En Biologia se Cuenta con el Phd (De la UCLA) en Bioquimica Sergio Bazaes Valdez Famoso por sus estudios de Enzimolgia junto al fallecido premio novel Severo Ochoa . Actualmente se Construyo el Nuevo Edificio de Ciencias con Full equipos y laboratorios . Yo estoy muy agradecido de la Calidad de la educacion de la UMCE sobre todo en Ciencias , lo que me permite ahora estar cursando el 2do año de Doctorado en Quimica en la USACH .

Saludos[/QUOTE]

Primero que nada la umce es una universidad tradicional, es cierto, pero lo que no dices es que se trata de una de las peores tradicionales, y no lo digo yo, lo dicen los años de acreditación que le dio la CNAP

Segundo la umce jamás ha tenido 100 años, fue recien creada a mediados de la decada de los 80, por ende ya tiene menos años y tradición que varias universidades privadas

La acreditación que tiene es mínima, apenas lo mínimo que se le puede entregar a una universidad. Muchas privadas e incluso INSTITUTOS tienen más años de acreditación que la umce.

La mayoría de los profes sólo trabaja con honorarios, es decir sólo le pagan la hora en la que hace clases, no pagándole el 10% de previsión ni tampoco vacaciones, eso conlleva a que la calidad docente sea derechamente mala, pues los profes de calidad se van a universidades de más prestigio (que pagan más que la umce) o incluso a privadas más grandes

Y por último te digo que la usach es mala universidad en educación por algo echaron a un montón de profes chantas que hacían clases y que formaban profes mediocres. Ahora si tu haces un doctorado en la usach es porque la umce ni siquiera tiene prestigio para hacer un doctorado, pues por algo elegiste otra universidad. ¿se entiende?

[quote=“universitario24, post: 426145”]Primero que nada la umce es una universidad tradicional, es cierto, pero lo que no dices es que se trata de una de las peores tradicionales, y no lo digo yo, lo dicen los años de acreditación que le dio la CNAP

Segundo la umce jamás ha tenido 100 años, fue recien creada a mediados de la decada de los 80, por ende ya tiene menos años y tradición que varias universidades privadas

La acreditación que tiene es mínima, apenas lo mínimo que se le puede entregar a una universidad. Muchas privadas e incluso INSTITUTOS tienen más años de acreditación que la umce.

La mayoría de los profes sólo trabaja con honorarios, es decir sólo le pagan la hora en la que hace clases, no pagándole el 10% de previsión ni tampoco vacaciones, eso conlleva a que la calidad docente sea derechamente mala, pues los profes de calidad se van a universidades de más prestigio (que pagan más que la umce) o incluso a privadas más grandes

Y por último te digo que la usach es mala universidad en educación por algo echaron a un montón de profes chantas que hacían clases y que formaban profes mediocres. Ahora si tu haces un doctorado en la usach es porque la umce ni siquiera tiene prestigio para hacer un doctorado, pues por algo elegiste otra universidad. ¿se entiende?[/QUOTE]

Sabes me das lastima , seguro que estuviste en una universidad Estatal y Fracasaste y tuviste que entrar a estudiar en una U privada donde Se Rifan los titulos universitarios , pon por lo menos en la U que estudias . a y los profes en Ciencias de la UMCE son profesores Titulares , la UMCE claro que tiene posgrados pero en su Fuerte que es la Educacion .
Dedicate mejor a estudiar Tecnolgia medica en una Privadita para ser el Goma del medico , seguro que querias estudiar medicina pero no te dio el puntaje
Se Entiende ?

[quote=“Mezereum, post: 426152”]Sabes me das lastima , seguro que estuviste en una universidad Estatal y Fracasaste y tuviste que entrar a estudiar en una U privada donde Se Rifan los titulos universitarios , pon por lo menos en la U que estudias . a y los profes en Ciencias de la UMCE son profesores Titulares , la UMCE claro que tiene posgrados pero en su Fuerte que es la Educacion .
Dedicate mejor a estudiar Tecnolgia medica en una Privadita para ser el Goma del medico , seguro que querias estudiar medicina pero no te dio el puntaje
Se Entiende ?[/QUOTE]

Déjate de hablar estupideces, no estudio en universidad privada, estudio en una estatal y por la carrera que estudias o al menos veo en tu perfil, parece que no serás más que un perdedor

Además en ningún caso he dicho que las privadas sean buenas, muchas privadas son puras basuras, pero aún así un importante número de privadas son mejores que la umce, por algo les dieron más acreditación

Y claro las tradicionales de prestigio no son más que la Chile, la Puc, La de Concepción, la UTF Santa María y la PUCV y paremos de contar

[quote=“universitario24, post: 426157”]Déjate de hablar estupideces, no estudio en universidad privada, estudio en una estatal y por la carrera que estudias o al menos veo en tu perfil, parece que no serás más que un perdedor[/QUOTE]

¿En qué Universidad estudias Universitario24?

[quote=“universitario24, post: 426157”]Déjate de hablar estupideces, no estudio en universidad privada, estudio en una estatal y por la carrera que estudias o al menos veo en tu perfil, parece que no serás más que un perdedor[/QUOTE]

Claro soy un perdedor que sera Doctor en Quimica , tengo titulo profesional y estudio postgrado , que perdedor soy . tengo 3 publicaciones en the proteins journals , aunque dudo que conozcas algo de revistas cientificas .

En cambio tu estudias una carrera de segunda categoria en el area salud o acaso no sabias que estaba considerada de sugunda categoria ?
las carreras de salud de primera categoria son medicina y Quimica y farmacia , entonces quien es el perdedor?

[quote=“Mezereum, post: 426183”]Claro soy un perdedor que sera Doctor en Quimica , tengo titulo profesional y estudio postgrado , que perdedor soy . tengo 3 publicaciones en the proteins journals , aunque dudo que conozcas algo de revistas cientificas .

En cambio tu estudias una carrera de segunda categoria en el area salud o acaso no sabias que estaba considerada de sugunda categoria ?
las carreras de salud de primera categoria son medicina y Quimica y farmacia , entonces quien es el perdedor?[/QUOTE]

jajajaja!

Toma!

pero igual defiendete cabro leso, quiero ver si tienes buenos fundamentos xD

no ha vuelto a responder ese pelafustan, parece que lo cagaron.
mmm tienen razo locos
las carreras cientificas de la U son super buenas, son de alt nivel
y por siaca yo nunca he visto una sala ke se llueva en la universidad (dentro de la facultad de ciencias ni en sus deoartamentos, y muchas de las salas tienen calefactores para el invierno.
ademas el edificio esta quedando filete, hay un laboratorio de quimica que tiene una camara ke te tira agua, y este tiene un censor pal fuego, tb vi algunas salas de estudio pa la facultad y edstan bkns, tb vi un lab que sera de biologia, y estaba bkn.

nu se ke se cree ese wn de universitario24, el habla por un segun me han dicho… pa hablar teni ke haber visto alguna ves a la Umce, y no de una 3ra opinion ke ademas va acompañada de subjetividad del profesor ( de artes ke amas tanto) , eso no es objetividad.

ademas nu se si sabias pero las carreras tb se acreditan, y muchas de las carreras en educacion de las universidades prevados y institutos, e incluso acrreras de universidades top ke nombras, no tan acreditadas, de hecho por quimica hay como 6 cosas ke tan acreditadas, entre esas esta la umce y la uplaced, y no hay ninguna privada en la lista y es mas la parte de ed en la chile no esta acreditada, asi ke pico con tu argumento

nos vemos

me importa un pico que mis profesores trabajen a honorarios, no le paguen previsiones, sus vacaciones ni la caja de mercadería para la navidad… Tngo profesores “part-time” como en todas las ues, dan sus cátedras y se van… el conocimiento que entregó quedó en la sala y es ahí donde los buenos estudiantes lo aprovechan y empiezan a indagar por su cuenta gracias a la sed de sabiduría que tienen… Para qué quieres un profesor que esté todo el día contigo, para tomar tecito con él y chuparle hasta el alma???
Es cierto que la umce se ha ido a pique desde que pinochet reformó las u estatales y borró ese estado docente que velaba por la educación y no por los bolsillos de otros como lo hace ahora. Pero bueno, la falta de recursos pasa en la umce como en el resto de las uestatales… Y la infraestructura… me imprta una raja mojarme en el invierno… tenemos pastos, áreas verdes, pastos donde hecharnos, árboles para subir, tierra para ensuciarnos… tenemos VIDA!!! o crees que porque tu poto se sienta en una silla de última generación anatómica y de oro se va a sentir vivo??
Yo estudio en Ped en mate en esa u, tngo buenos profes que me dan las herramientas necesarias para adquirir mis conocimientos significativos, profesores de pedagogía que son te hacen abrir los ojos y darte cuenta que no sirven solo par ver SQP, sino para darte cuenta de lo abandonados que todos estamos, de cómo nos pasan a llevar, como los ricos se siguen haciendo ricos robándole a los pobres… Nos enseñan el verdadero rol del profesor Educador, cognocitivista y constructivista. a la vanguardía mundial de la pedagogía…

y si kieres compar a la umce con privadas… compáralas con ues ke estén dedicadas a la pedagogía… como la UC Silva Henriquez. sabías tú que las becas que entregó el mineduc para pasantías a japon (para porfesores) y francia (para estudiantes) se las ganó la Umce y la UC silva henriquez quedó llorando? se las dan a los mejores papá!..

y los paros, las tomas… las clases se recuperan, los derechoas que han sido vulnerados no…

bueno, universitario24, espero que cuando respondas algo lo hagas con fundamentos y argumentos sólidos… o no sabes lo que es pensar críticamente??

bueno, nos vemos en los pastos … ah, deberas que no debes tener xD

la acreditaciòn y esa weas son cosa cuantitativas… la calidad se ve en las personas, y las que conosco en el peda son 7años de acreditación como humanos …

solo compara mallas académicas y ve que el mejor currículum en Licenciatura en educación está en la umce…