Pedagogia en Biologia UMCE

ke tal esta karrera en la UMCE, bueno yo ya me matrikule, pero me gustaria ke me dieran opiniones sobre la karrera y Universidad, gracias :slight_smile:

Yo había escuchado comentarios de que la UMCE de a poco está perdiendo su y calidad.
Será cierto???

Mi profe de biologia electivo era de la umce y era seka xD!
En general los profes que he tenido de la UMCE son bien buenos ^^

Los profesores de la umce son malos y chantas, cualquier privada les gana

[quote=“universitario24, post: 425983”]Los profesores de la umce son malos y chantas, cualquier privada les gana[/QUOTE]

¿Porqué son malos y chantas?

amm…te aconsejaría k para que tengas unas vacaciones tranquilas, sin arrepentirte de la postulación que hiciste, no siguieras leyendo las respuestas a tu pregunta…tienes que tener claro que aki nadie tiene la última palabra.
Yo tb estudiaré en la umce, pero kine en el físico, y la cosa es k creo k me estoy arrepintiendo por todas las cosas que dicen :S …pero ya no se puede hacer nada.

Bueno, = yo tuve profes de la umce, y eran súper buenos. y si tu lo deseas, serás una muy buena profe.

ah! y no sé k le pasa a ese universitario24, pero los 4 mensajes que ha puesto, han sido para hablar mal de la umce.

[quote=“Paulidaff, post: 426002”]ah! y no sé k le pasa a ese universitario24, pero los 4 mensajes que ha puesto, han sido para hablar mal de la umce.[/QUOTE]

Yo sólo hablo de forma objetiva y lo seguiré haciendo

Y sobre la iniciadora del tema lo único que te digo es que la umce ni siquiera logró matricular las 2/3 partes de todas sus vacantes

ahí va el link

CONEXION PSU » Blog Archive » 3.051 vacantes sin llenar en las Universidades del Consejo de Rectores

[quote=“universitario24, post: 426016”]Y sobre la iniciadora del tema lo único que te digo es que la umce ni siquiera logró matricular las 2/3 partes de todas sus vacantes

ahí va el link

CONEXION PSU » Blog Archive » 3.051 vacantes sin llenar en las Universidades del Consejo de Rectores[/QUOTE]

nunca respondiste mi pregunta…argumentos, se OBJETIVO!

[quote=“Karlita!!, post: 425987”]¿Porqué son malos y chantas?[/QUOTE]

.

yo tengo dos amigos que estudian pedagogia en biologia ahi…y no es taaaaan mala…
mis profes de biologia del colegio salieron de ahi…y eran secas!

pero ojo…es pedagogia…es decir…hacer clases!
no es una carrera pa salir de científico!..para eso…hay otras opciones

lo digo…porq también conozco gente que estudian pedagogia con complejo de científicos

[quote=“Karlita!!, post: 426028”].[/QUOTE]

Con gusto te explico. Yo conozco bien la umce y te digo que es una malísima universidad. Tiene pésima infraestructura, pésimos servicios, la calidad docentes es derechamente mala, los profes trabajan a honorarios osea que sólo les pagan por la clase que hacen y después no los ves más hasta la otra clase, osea está al mismo nivel de colegio. En las salas hay goteras en los inviernos, no hay computadores decentes, la calidad del alumnado de pedagogía es bien mediocre, teniendo una gran cantidad de malos elementos así como también vándalos, tipos que tiran piedras, encapuchados etc

Esto te lo digo yo porque conversé con un profesor de artes de esa pseudo universidad (el nombre del profe me lo reservo porque no me voy a cagar a alguien por quien siento afecto) un estudiante tuvo que hacer 5 solicitudes de gracia y todas se las aceptaban porque tenía los mansos pitutos con gente que trabaja en la rectoría. El loco reprobó por 2da un ramo, luego por tercera (jamás entró a clases), luego por cuarta etc, total que el weón hizo como 6 veces el ramo y todas las solicitudes se las aceptaban porque adentro hay el medio nido de corrupción. Te digo: esa universidad es pésima, si puede irte de ahí ándate es como la callampa. Por eso es mejor ir a estudiar a una privada antes que meterse a estudiar a esa u

[quote=“universitario24, post: 426043”]Con gusto te explico. Yo conozco bien la umce y te digo que es una malísima universidad. Tiene pésima infraestructura, pésimos servicios, la calidad docentes es derechamente mala, los profes trabajan a honorarios osea que sólo les pagan por la clase que hacen y después no los ves más hasta la otra clase, osea está al mismo nivel de colegio. En las salas hay goteras en los inviernos, no hay computadores decentes, la calidad del alumnado de pedagogía es bien mediocre, teniendo una gran cantidad de malos elementos así como también vándalos, tipos que tiran piedras, encapuchados etc

Esto te lo digo yo porque conversé con un profesor de artes de esa pseudo universidad (el nombre del profe me lo reservo porque no me voy a cagar a alguien por quien siento afecto) un estudiante tuvo que hacer 5 solicitudes de gracia y todas se las aceptaban porque tenía los mansos pitutos con gente que trabaja en la rectoría. El loco reprobó por 2da un ramo, luego por tercera (jamás entró a clases), luego por cuarta etc, total que el weón hizo como 6 veces el ramo y todas las solicitudes se las aceptaban porque adentro hay el medio nido de corrupción. Te digo: esa universidad es pésima, si puede irte de ahí ándate es como la callampa. Por eso es mejor ir a estudiar a una privada antes que meterse a estudiar a esa u[/QUOTE]

jaj…oye pero eso pasa en muchas tradicionales…no es sólo la umce…

Hay muchas tradicionales que son malas, como la umce

y me sé cosas peores, todavía no cuento ni el 5%

gracias por responderme, no me voy a ir a una privada, si es como tu dices y no me gusta es muy fácil, PSU denuevo.

[quote=“Karlita!!, post: 426062”]gracias por responderme, no me voy a ir a una privada, si es como tu dices y no me gusta es muy fácil, PSU denuevo.[/QUOTE]

Apss muy buena opción si quieres meterte a una tradicional de prestigio

Lo que yo digo es que la umce ya ha sido superada por muchísimas privadas, por lo que entre elegir por la umce o por una privada como portales, andrés bello, mayor, etc cualquiera es mejor que la umce

De todas maneras me sé cosas muchísimo peores de esa universidad, si quieren que las cuente no tengo atados en hacerlo

no gracias, tu no estudias ahí, prefiero la opinión de un estudiante de la UMCE.

Conozco muy de cerca esa universidad, más de lo que te puedas imaginar

Y la opción de irte a una tradicional de más reputación yo creo que es lo mejor que puedes hacer

[quote=“universitario24, post: 426082”]Conozco muy de cerca esa universidad, más de lo que te puedas imaginar

Y la opción de irte a una tradicional de más reputación yo creo que es lo mejor que puedes hacer[/QUOTE]

oye pero por qué tanta pica con la UMCE…?

que te hizo?