Puede que la pregunta pueda parecer obvia para muchos de ustedes, pero necesito que me den sus opiniones sinceramente y con bases concretas por favor. De antemano, muchas gracias
Respuesta: Pedagogia en Castellano en el pedagógico o en la san sebastian?
Yo la UMCE pero es que toooodo el rato (es que en la USS no estudiaría nada porque tiene un prestigio como el culo)
Y aparte todo es distinto, es como ir a conocer el mundo, aparte la UMCE es bella por dentro, tiene varias hectáreas de pasto etc
La USS es una cagá de cemento en Bellavista
Si, es una pregunta obvia.
La UMCE for ever… La san sebastian tiene muy poca trayectoria en educacion, y esto de incrementar la beca de profesor con $80.000 mensuales ademas de la carrera y matricula gratis al obtener puntajes superiores a 600 es una grandisima trampa para atraer estudiantes… por algo los ptjes de ingreso subieron repentinamente en las pedagogias acreditadas de la san sebastian… En cambio la UMCE tiene mucho mas años de trayectoria… te recomiendo por sobre todo estudiar en la UMCE.
gracias por sus respuestas ! me aclaré mucho más. Es que los 10 llamados al dia de la san sebastian para ofrecerme $80.000 mensuales si me matriculaba ahí, igual me confundieron un poco :S
Sip! confunde mucho!!! pero hay que ser fuerte y tener ideales… mejor estudiar casi sin ningun beneficios en una universidad BUENA que con 80 lucas mensuales en una MALA.
80 lucas mensuales??
Puta que caen bajo estos weones de las privadas, son una vergüenza. Ojalá se les pudra el negociado pronto, con la educación no se juega.
Deben estar bien desesperadas las privadas para ofrecer 80 LUCAS a la gente que saque 600 puntos.
La USS es malísima, yo estudié derecho ahí, y es un chiste ir a clases, te regalan las notas. No creo que la situación cambie mucho en la Facultad de Educación.
Decidí cambiarme, porque mi vocación es ser profe de Castellano, y me matriculé en la UPLA (Ex Pedagógico de Valparaíso).
Asi que ojala hayas elejido la UMCE, ya que tiene mucho prestigio en el área de la educación.
Según lo que he leido, en pedagogía es la mejor junto con la UPLA.
en resumen… NI UN BRILLO LA SAN SEBASTIÁN XD jajaja