Pedagogía en Castellano o Pedagogía en Educación Básica?

[FONT=“Century Gothic”][/FONT]

Compañeros de esta gran cruzada que es pensar en una carrera a estudiar, invito también a los que están cursando alguna de estas profesiones a que me orienten con la sabiduría que yo no poseo; me encuentro en una gran disyuntiva. Amo las letras como parte fundamental de mi vida, me dedicaron momentos especiales y gratos que no tuve de pequeña, sin embargo a mis 19 años me veo con ansias de estudiar y sabiendo que por ese camino va mi futuro he clasificado estas dos carreras universitarias, hermosas carreras Pedagogía en Castellano en USACH y Pedagogía en Educación Básica en la UMCE sin embargo de la segunda no estoy muy segura, me confundió mucho su explicación con las menciones.

En fin, lo que sucede es que me maravillo la malla curricular de USACH, sin embargo me espanto al pensar darle clases a adolescentes, me gustan más los niños pero la malla curricular de Pedagogía General Básica no se adecua a mis necesidades de conocimiento.

¿Es tan terrible como pienso enseñarle a adolescentes?
¿No terminare sin pelo y sin uñas por el estrés?

Como podrán fijarse no me importa mucho si gano dinero o no, solo me gustaría utilizar los conocimientos que deseo de una forma que otros se beneficien.

:angel2::D:angel::amurrado::amurrado2: