¿Pedagogía en Castellano: UMCE(Peda) o USACH?

Holaaa :slight_smile: quiero saber en dnde me conviene más estudiar Pedagogía, me han llegado comentarios muy variados, como que los egresados del Peda tienen pega asegurada, pero que no tienen una línea de formación definida (algo así como que les pasan la materia por encimita y el resto corre por uno). También me han dicho que la USACH es muy buena. Pero solo eso, no manejo información más detallada o de personas que estén estudiando en estos momentos en esas instituciones. Porfa sean lo más específicos que puedan, ya que me urge saberlo XD
Espero respuesta.
Bendiciones:^^:

Respuesta: ¿Pedagogía en Castellano: UMCE(Peda) o USACH?

Kmi, bueno te cuento yo estoy en el peda en castellano en la umce y de verdad, la carrera es buenísima en verdad al igual que la universidad, en cuento si la usach o la umce eso es cosas de ver que quieres priveligiar, pues la usach ya no imparte la pedagogía como tal, sólo la licenciatura y luego la pedagogía, en cambio la umce, te prepara como un pedagogo desde el principio, y es por eso que yo elegí la umce. En fin Cami antes de elegir debes informarte en ambas universidades, pues yo cuando llamé a la usach me dijieron que la carrera era pedagogía en caste, pero cuando fui me dijeron que era licenciatura en caste … Así que averiguar . besos cualquier cosa me avisas!

Respuesta: ¿Pedagogía en Castellano: UMCE(Peda) o USACH?

En la U. de Chile también puedes estudiar primero la Licenciatura y luego la Pedagogía, te recomiendo esta o la USACH porque egresas con dos títulos.

Respuesta: ¿Pedagogía en Castellano: UMCE(Peda) o USACH?

En la Umce te preparan como profesor desde el primer semestre (egresas como Licenciada en Educación con mención en Castellano y te titulas de Profesor de Castellano),aunque la Usach también es buena.