Pedagogía en Ciencias (Mencion F/Q/B)

Como es la carrera, si tiene una buena empleabilidad, Como primera opcion tengo en la UCM es rentable estudiarla.(cuenten sus experencias lo que estan estudiandola)para poder elegir bien la carrera (kine o pedagogia en ciencias) Graciass:D

Respuesta: Pedagogía en Ciencias (Mencion F/Q/B)

Creo que kine está más copado, pedagogías en Ciencias para la enseñanza media tiene buen campo. El problema es que los señores políticos aprobaron la LGE, por lo que cualquier titulado de la carrera que sea, puede hacer clases en un liceo. Eso también le quita campo laboral a los profesores.

Kinesiología si bien es cierto es linda carrera, está siendo impartida en muchísimas universidades a nivel nacional, creo que se imparte más que lo que se necesita. existen muchas versiones sobres su campo laboral: desde quienes dicen que la cosa está muy copada y que tienes que trabajar boleteando a honorarios, hasta los que dicen que se encuentra trabajo rápidamente y ganas bien. Ni idea cuál será la versión real.

Profesores de Ciencias hay pocos, es buen campo, pero los señores políticos al aprobar la LGE, disminuyeron mucho el campo laboral de los profesores al incorporar profesionales de otras áreas para hacer clases en colegios. El número de escuelas de pedagogías en Ciencias está por debajo de lo que se necesita, y la tasa de titulación es baja, pero repito que con la nueva ley orgánica de educación da igual que seas profesor al momento de hacer clases. Creo que esos son los pro y los contra en ambas.

Respuesta: Pedagogía en Ciencias (Mencion F/Q/B)

Gracias me aclareste el paronama