pedagogía en ciencias: UPLA V/S PUCV

cuás creen ustedes es la mejor?
según yo :smiley:
PUCV --> tiene una excelente base científica
UPLA --> tiene una excelente base para formar profesores

cuál es la mejor? :?:

Gracias

Respuesta: pedagogía en ciencias: UPLA V/S PUCV

HABER MIRA TUBE UN PROFE EN EL PREU QUE SALIO DE LA UPLA ERA PROFESOR DE QUIMICA Y ERA MUY BUENO, APRENDI MUCHO CON EL.
TANBIEN EN EL COLEGIO TUBE OTRO SALIDO DE LA UPLA ERA PROFESOR DE MATEMATICAS Y CREO QUE ES EL MEJOR PROFESOR DE MATEMATICAS QUE HAY EN MI CIUDAD.

BUENO FACTOR COMUN UPLA, NO CREO QUE SEA CASUALIDAD, PERO FORMAN BUENOS PROFESORES LOS DE LA UPLA.

En santiago al menos, pesa más un titulado de la ucv que de la upla

al final no importa de donde egreses puedes encontrar profesores salidos de las mejore universidades, pero si no tienen vocacion mejor que no piensen en serlo podi salir de la universidad mas penk pero si sabes de lo que estudiaste, tienes vocacion, paciencia para enseñar y profesas la pedagogia de la mejor forma le mandaras mil pata en la raja a todos, y no es que pese mas uno de la pucv si eres buenos podras desplazar a varios, ya que salir de una buena u en pedagogia no reflejara tu verdadero talento como profesor.

Es cierto, pero eso no significa que la UCV sea mejor que la UPLA en pedagogía.

Pesa más porque a nivel institucional tiene mas trayectoria, pero en el ámbito pedagógico la UPLA tiene mucho mas peso que la UCV.

pedagogias lejos la upla, en el preu que estudie pedro de valdivia rancagua, los profes que hacian lcases era udec, umce, upla, udechile obvio y el unico puc que era de lenguaje y era hay nomas, raul gallardo buron… pero los de la upla historia ciencias secos los ql