Pedagogía en ed. física, U de Concepción o USS (sede concepción)?

Un gran dilema para mi, en que U sera mejor estudiar Pedagogía en educación física, en la universidad de concepción o en universidad san Sebastián. De todas maneras si conocen otra que sea mejor por ahí escríbanos :slight_smile:

Obviamente que en la universidad de concepción, tiene mucho más prestigio que la uss, además de que es la 3° mejor u a nivel nacional, además ten en cuenta que la uc ni la chile imparten ped. en educación física, así que estarías estudiando esa carrera en la mejor u posible

1 me gusta

Obviamente entre esas dos la udec… te creo la duda entre udec y ucsc (uc de la santísima concepción), a menos que sea por motivos de que no te den gratuidad y no te alcance la la vocación de profesor.

Aunque de ser así, si estas urgida por la plata y no te da para la vocación de profesor, es mejor esperar un año y promediar 600 entre matemática y lenguaje para la beca.
Recuerda que para nosotros, los futuros profes (sobre todo de los que tenemos pocas horas a la semana por curso), pesa la u de la que salgamos, porque estamos repletos y entre profes de la uss, ucsc y uno de la udec, todos sin pitutos, prefieren al de la udec o ucsc.

Y si quieres la uss recuerda reservar tu preventa con anticipación… perdón, matrícula jajaj