Pedagogía en educación básica

Hola! En qué universidad es mejor estudiar pedagogía en ed. básica? En la udd, udp o ucsh?

Si sirve de algo

da lo mismo, no deberías estudiar pedagogía , el campo está saturado, no hay trabajo, pagan una miseria, y el sistema educativo es pésimo, el que advierte no tiene culpa de tus futuras quejas

Pretendo complementar la pedagogía con otra carrera y también va en la vocación, es lo que me gusta y prefiero buscar una pega por cielo, mar y tierra pero hacerlo feliz ante estudiar algo que no me llena, querer es poder

sabes cuántas veces he escuchado ese discurso?? y cuantos mantienen la palabra una vez que entran al sistema?? la vocación te sirve hasta cuanto tienes deudas, lamentablemente no conozco ninguno que haya sostenido con el tiempo la palabra , es mas son los primeros en reclamar

Ya, a ver, y tu solución es que estudie ingeniería/medicina solo para tener trabajo? Pues no es así, desde bien chiquitita me han enseñado que debo ganarme las cosas y a luchar por lo que quiero, tengo una perfecta base y podría estudiar lo que quiera, pero a mi me gusta la pedagogía y trabajar con los niños, por lo que después quiero estudiar psicopedagogía, tengo claro que hoy en día es dificil entrar a trabajar siendo profe, pero es un desafío que estoy dispuesta a aceptar, podría estar todo el día escribiendo las razones de por qué quiero ser profe, pero al fin y al cabo es mi decisión☺️

No pesques… Es muy penca estudiar algo que no te gusta sólo por asegurarte pega y sueldo, y te lo digo por experiencia propia… Al final igual te terminas cambiando a lo que en realidad querías…es verdad que el que quiere puede, sólo hay que moverse más y punto. Tengo una amiga que siempre quiso pedagogía en mate, pero la obligaron a meterse a ingeniería, y aquí está, egresada sin querer ejercer de ingeniera y haciendo clases particulares de mate a niños de media jaj ahora respondo tu pregunta xd LEJOS LA UDP! La más reconocida de las que nombraste y una de las mejores a nivel nacional! Éxito !!!

perfecto gracias ahora estoy revisando el enlace

Sí, lo tengo claro, este año estuve a punto de matricularme en una carrera que no me gustaba y menos mal me arrepentí a tiempo!, gracias☺️

Hola! De esas tres te recomiendo totalmente la udp, súper buena universidad y de las mejores en peda, básica c: y ánimo futura colega, yo también entre a otra carrera, y termine saliéndome por que lo que quiero de verdad es pedagogia xd y aquí estoy estudiando para ser una profe feliz :smiley: jajajaja éxito! :3

Mira siempre hay pega , primero haciendo reemplazos , despues tienes que meterte en alguna DEM y no salir de ahi nunca , lo unico que puedo decir es que tienes que saber controlar grupos grandes, ser seria tener dominio , conozco profesores espectaculares que saben tanto pero los alumnos no los pescan ya que no tienen dominio finalmente se estresan y se queján , aunque los de basica no son tanto, de 6to hacia arriba se pone peluda la cosa