Pedagogia en física

Hola, este 2015 quiero entrar a estudiar y una de mis varias opciones es Pedagogía, en física (no ed física, física a secas). He estado leyendo por algunos sitios que la pedagogía es una carrera muy desgastadora y que te deja a lo largo del tiempo cansancio y desgano, incluso en la gente que le encanta la profesión (es lo que deduje de muuuuuuchos comentarios). Sé que esta carrera se elige por vocación y uno debe tener una seria vocación tanto para ejercerla como para estudiarla, y es una de mis opciones pues me gusta muchísimo el tema de la enseñanza, el traspasar conocimientos, etc (no sé si lo que puse es demasiado básico para lo que significa la pedagogía en realidad, disculpen mi ignorancia XD). También sé que si uno estudia lo que quiere el dinero es algo secundario (aunque -no es opinión personal- dicen por ahí que de vocación no se come).
Bueno, sé que fue un poco latera mi intro, pero voy al punto: si alguien sabe de esta carrera, cómo les ha ido a los que la ejercen, a los que estudian, o si alguien no recomienda seguirla por algún X motivo…
Gracias por leer, estoy algo confundido con lo que seguiré a futuro XD
Gracias!!! :smiley: