Pedagogía en Física

Hola a todos un cordial saludo! :D, he ingresado un par de veces a este foro que me ha parecido fascinante.
Con respecto a mi tema, me interesa la carrera de “Pedagogía en Ciencias Naturales y Física”, que se imparte en la Universidad de Concepción. Quisiera pedirle a personas que se manejen en este tema (o que les agrade también) sobre que opinan de esta carrera y si tiene un buen futuro profesional.
Si hay algún profesor de física o un estudiante de esta carrera agradecería mucho su respuesta :smiley:

Hola !
Yo estudio pegagogia en fisica en la UMCE y me encanta la carrera.
Hay que tener claro que esta es una “pedagogia”, por lo tanto sirve para educar a través de ella.
Es una muy buena opción, aunque no se realmente cuales son sus remuneraciones, tengo entendido que el sueldo para los profesores de ciencias habia sido aumentado.
Exito
:

Respuesta: Pedagogía en Física

los profes de fisica son los mas requeridos, es de las buenas carreras en el ambito de la educación

Respuesta: Pedagogía en Física

hola, io soi nuevo en este foro i m interesaria saber mas sobre la carrera d pedagogia en fisica
(cuanto ganan , si es rentable, en q universidades se encuentra la carrera i si es mui dificil)
si m pueden ayudar se los agradeceria
ia q voi en 4ª i todavia no estoi 100% seguro d estudiar esta carrera aunq m gusta

espero contar con su ayuda
toas las respuestas seran agradecidas

Respuesta: Pedagogía en Física

si alguen m puede orientar en este sentido sobre la carrera se lo agradeceria un monton coo x ejemplo un profesor o un alumno q este estudiando esta carrera

Respuesta: Pedagogía en Física

En resumidas cuentas, si estudias pedagogía en física, serás muy requerido como profesor, de disintos colegios, y muchas veces puedes sumar otras lucas porque te pedirán que hagas derepente clases de matemáticas. También no te faltarán clases particulares, sobre todo en sectores bien exclusivos de cualquier ciudad, en donde facilmente puedes cobrar 20 o 25 mil pesos la hora frente al niño o niña XD.

Saludos y espero haberte ayudado.

Pd: trabajando como profe de física y siendo bueno como tal, ganarás probablemente 700 mil pesos mínimo, y lo bueno es que te puedes regodear eligiendo colegios para trabajar.

Respuesta: Pedagogía en Física

Holaa :slight_smile: bueno io estudio pedaqogia en ciencias natirales y quimica en la udec aunque recien estoi en primero me gusta la carrera en la U vas a encontrar todo lo que necesitas para aprender aunque tienes q poner mucho de tu parte… por lo que nos han cometado la pedagogia en fisica es una de las mas requeridas y son muy bien remuneradas … bueno espero que te haya servido de algo besitos adiios!

Respuesta: Pedagogía en Física

[quote=“iliu, post: 496787”]Holaa :slight_smile: bueno io estudio pedaqogia en ciencias natirales y quimica en la udec aunque recien estoi en primero me gusta la carrera en la U vas a encontrar todo lo que necesitas para aprender aunque tienes q poner mucho de tu parte… por lo que nos han cometado la pedagogia en fisica es una de las mas requeridas y son muy bien remuneradas … bueno espero que te haya servido de algo besitos adiios![/QUOTE]

gracias x lo consejos y datos se les agradec

Respuesta: Pedagogía en Física

[quote=“Mjöllnir, post: 496779”]En resumidas cuentas, si estudias pedagogía en física, serás muy requerido como profesor, de disintos colegios, y muchas veces puedes sumar otras lucas porque te pedirán que hagas derepente clases de matemáticas. También no te faltarán clases particulares, sobre todo en sectores bien exclusivos de cualquier ciudad, en donde facilmente puedes cobrar 20 o 25 mil pesos la hora frente al niño o niña XD.

Saludos y espero haberte ayudado.

Pd: trabajando como profe de física y siendo bueno como tal, ganarás probablemente 700 mil pesos mínimo, y lo bueno es que te puedes regodear eligiendo colegios para trabajar.[/QUOTE]

quien paga 20 0 25 mil la hora por una clase xD se mas realista en tu post

Respuesta: Pedagogía en Física

[quote=“riikrdo0o, post: 496800”]quien paga 20 0 25 mil la hora por una clase xD se mas realista en tu post[/QUOTE]

Soy bastante realista, y lo digo porque lo he comprobado empíricamente, a mi viejo le pagan 20 y hasta 25 mil pesos por una hora cronológica particular.

Saludos.

Respuesta: Pedagogía en Física

holaa estoy pensando estudiar pedagogia en matematicas y fisica en uls … aunque realemnte siempre quise pedagogia en fisica pero es lo mas parecido y cercano que encontre … necesito saber si es buenaa y si me puedo desempeñar como profesor de fisica en si, si me basta el titulo para esoo si algun estudiante de la uls que estudie lo mismo me pudiera responder…