Pedagogia en historia o fonoaudilogia? AYUDAA! estoy indecisa

yo se q es algo totalmente distinto!!.. pero si se parecen en algo es en enseñar … y se q es algo humanista y lo otro cientifico… pero creanme ke ambas me gustan… ayudenmeee DENME SUS CONSEJOS POR FAVOR DE Q SERIA LO Q ME CONVIENE PARA ESTE AÑO, SE AGRADECERIA !
SALUDOS

Respuesta: pedagogia en historia o fonoaudilogia? AYUDAA!! estoy indecisa

Mmmm esta complicaadoo … jakajka pero bueeno si eres profe vas a llegar a ser eso no mas … osea vas a estar toda la vida cmo profeee y si es q profe de u … cn fonoaudiologia puedes ganar mas plata y asta puedes llegar a tener tu propio consultorio o algo asi … pero al final tienes q ver tu y tus gusto … :smiley: ojala q te sirva

Respuesta: pedagogia en historia o fonoaudilogia? AYUDAA!! estoy indecisa

Fonoaudiologia tiene un campo diferente al de la escuela, te puedes desempeñar también en consultas asociadas con psicologos, en el ámbito clínico y también como asistente de la educacion en un colegio. La pedagogia esta vinculada al trabajo de aula y requiere un trabajo cotidiano con un número masivo de alumnos, la fonoaudiologia es personalizada.

Respuesta: pedagogia en historia o fonoaudilogia? AYUDAA!! estoy indecisa

fonoaudiologia … todo el ratho0 … puedes trabajar en escuelas de lenguaje, escuelas de canto, en consultorios, hospitales, etc, la fonoaudiologia tiene un campo muchos mas amplio

Respuesta: pedagogia en historia o fonoaudilogia? AYUDAA!! estoy indecisa

fonoaudiologia! y si te gusta igual la carrera de pedagogia, puedes hacer clase en alguna universidad respecto a lo que tu estudiaste…

Respuesta: pedagogia en historia o fonoaudilogia? AYUDAA!! estoy indecisa

… después de leer los comentarios anteriores sobre el “campo laboral de pedagogía en historia”, mi reacción fue:

… en fin… con ambas carreras puedes ganar bastante… si estudias pedagogía en historia, no sólo puedes trabajar en colegios, sino que también en consultoras, ONG, y un gran etc., haciendo proyectos (muy codiciados por muchas empresas) por los que puedes llegar a ganar bastante… por otra parte, he oído buenos comentarios sobre la fonoaudiología, asi que yo podría decirte que cualquiera puede ser una buena decisión… te aconsejo que te lo formules una y otra vez, porque lo que debe prevalecer en tu decisión final es 1) que sientas que tengas las capacidades que requiere una o la otra carrera (aunque es algo complicado), y 2) vocación: si escoges mal, y te desmotivas, no harás mas que hacerle daño a tu rubro cuando estés ejerciendo… aparte no vas a ser feliz…