Pedagogia en historia y ciencias sociales universidad de los lagos?

QUISIERA SABER SI LA CARRERA EN ESTA UNIVERSIDAD ES BUENA.

Respuesta: PEDAGOGIA EN HISTORIA Y CIENCIAS SOCIALES UNIVERSIDAD DE LOS LAGOS?

respondan porfa

Respuesta: PEDAGOGIA EN HISTORIA Y CIENCIAS SOCIALES UNIVERSIDAD DE LOS LAGOS?

no se como sera pero si esta acreditada dbe ser buena creo

Respuesta: PEDAGOGIA EN HISTORIA Y CIENCIAS SOCIALES UNIVERSIDAD DE LOS LAGOS?

alguien que haya estudiado ahi’’

Respuesta: PEDAGOGIA EN HISTORIA Y CIENCIAS SOCIALES UNIVERSIDAD DE LOS LAGOS?

Soy estudiante de tercer año de la carrera de Historia y Geografía en la Universidad de Los Lagos y te puedo decir que es una buena carrera. Se tiene un puntaje de corte bueno, pero todo pasa por el enfoque de cada profesor. Es una carrera en la cual su exigencia va in crescendo, por lo cual notaras que tu primer año quizas sea un poco liviano, lo que sin embargo no te va garantizar el éxito. Es una bonita carrera, algo politizada (es natural). Las prácticas comienzan a partir del segundo año y la preparación desde la didáctica y la planificación es bastante buena y muy útil, de hecho esto situa a la carrera entre las mejores del país y la mejor a nivel académico al interior de la Universidad. Es una carrera acreditada y va por su segunda o tercera acreditación (ignoro la verdadera información) La jefa de carrera es una persona con una gran disposición para atender a lso alumnos y puedes plantearle cualquier problemática, lo cual es algo muy bueno si quieres saber algo acerca de la carrera. Tambien la carrera de Historia y Geografía posee un programa de investigación llamado PEDCH (programa de estudios del departamento de ciencias historicas) el cual posee una biblioteca propia y una serie de publicaciones sobre historia regional, geografia regional, problemáticas ambientales y ciertos articulos de nivel nacional. Te aconsejo que te apoyes de esta biblioteca para la realización de trabajos, pues la medioteca de la Universidad en veces no posee los libros requeridos para la carrera. Como dato: yo entré a la carrera con un puntaje de corte de 580 en el lugar nº 16, y si no eres de Osorno, te digo que la ciudad es barata para vivir, tranquila pero algo aburrida. Tienes panoramas naturales mas o menos cerca (Parque Nacional Puyehue, Maicolpué, la ribera de Lago llanquihue) y ten cuidado con el carrete de la ciudad: es muy barato.

bueno, ojalá esta información te pueda ser útil.

saludos.

Respuesta: PEDAGOGIA EN HISTORIA Y CIENCIAS SOCIALES UNIVERSIDAD DE LOS LAGOS?

mUXAS GRACIAS ME MOTIVASTE EJEEJ ESQ SIEMPRE HABIA ESCUXADO MALOS COMENTARIOS ACERCA DE ESTA CARRERA Y DE LA U EN GENERAL QUE TIENE MUY POCOS RAMOS DE HISTORIA Y QUE SALEN CON POCO CONOCIMIENTO DE HISTORIA…