Pedagogia en historia

hola kisiera saber k u es buena para estudiar pedagogia en historia yo estube viendo un poco y me gusto arto la UMCE por la malla y la otra k estaba viendo la UCSH pero no caxo bn todavia… si alguien me puede ayudar… lo otro cual es el horario de clases mas o menos pa caxar ( tengo un hijo d 3 años y tengo k ver bien eso por el jardin onda k no tenga muchas ventanas y cosas asi) y lo otro con cuanto corto la UMCE el año pasado ??? k no sale en la pag porfa si alguien me puede ayudar lo agradeceria monton

Respuesta: pedagogia en historia

El UMCE es bastante buena en historia, la Silva Henriquez no es mala pero tampoco sobresale, y no tiene mucho prestigio laboral.
Si es que puedes, te convendría más tomar una licenciatura en la Chile y luego sacar la pedagogía que demora un año y medio y tiene más prestigio que todas las demás.
Ahora si solamente te interesa sacar la pedagogía sola, deberías postular al pedagogico, que se caracteriza por ser sumamente exigente, o la USACH que tiene mejores academicos que el UMCE en historia de Chile y en general, pero no es tan buena en historia universal