yo ya las analice con una amiga que estudio ped en ingles en la arcis
y las dos nos inclinamos por una de ellas
pero quiero saber sobre sus respectivas reputaciones y todo lo que sepan ustedes sobre estas ues
muchas gracias por su tiempo y por favor respondan!!
En realidad ninguna de las ues privadas de la v región te van a dar la malla correpsondiente o cercano al de una tradicional del consejo de rectores, ahora tienes que ver el enfoque que buscas, mas pedagógico o mas Técnico.
Honestamente (basado solo en mi experiencia) si lo que te preocupa es la seleccion de la universidad para la posterior busqueda de trabajo, te digo que solo importa al momento de tu primer trabajo, luego te seleccionaran por tus referencias anteriores.
Yo estudie en la upla, y mi primer trabajo, gracias a pituto limpio, fue en otra universidad, 2 años, de ahi para adelante listo, muestro el curriculum y quedo altiro…
Si tu preocupacion es de formacion, pues debes informarte preferentemente con gente que estudie en los lugares donde deseas, pues , dentro de la misma universidad, varia considerablmente el nivel, dependiendo el profesor que dicte el curso…
Finalmente, la formacion en INGLES la puedes complementar personalmente, es lo bueno de estudiar ped en ingles, y el desempeño como profesor, en la parte administrativa no es dificil, en la parte educativa, depende mas de t upersonalidad que de tu formacion…
al final, a nadie le enseñan a ser profesor jajjaa
Respuesta: Re: pedagogia en ingles!!! ayuda u privada
[quote=“lolopepe, post: 491122”]Honestamente (basado solo en mi experiencia) si lo que te preocupa es la seleccion de la universidad para la posterior busqueda de trabajo, te digo que solo importa al momento de tu primer trabajo, luego te seleccionaran por tus referencias anteriores.
Yo estudie en la upla, y mi primer trabajo, gracias a pituto limpio, fue en otra universidad, 2 años, de ahi para adelante listo, muestro el curriculum y quedo altiro…
Si tu preocupacion es de formacion, pues debes informarte preferentemente con gente que estudie en los lugares donde deseas, pues , dentro de la misma universidad, varia considerablmente el nivel, dependiendo el profesor que dicte el curso…
Finalmente, la formacion en INGLES la puedes complementar personalmente, es lo bueno de estudiar ped en ingles, y el desempeño como profesor, en la parte administrativa no es dificil, en la parte educativa, depende mas de t upersonalidad que de tu formacion…
al final, a nadie le enseñan a ser profesor jajjaa[/quote]
Personalmente, yo he leido muchos reclamos de la británica, de un principio iba a ingresar allí pero no me gustó como era la infraestructutura aunque dicen que tienen la mejor biblioteca en inglés pero uno por copia ( lo leí desde una opinion de un alumno que estudia alli)
te digo que no son buenas la americasL,la sek anda por ai no mas,la santo tomas nunca he escuchado un comentaroi alguno asi que no creo k sea muy buena y finalmente la inacap tiene buenos profesores de inglés pero tiene problemas con la administración de la especialidad.Es complicado tb la poca cantidad de alumnos que tienen ya que siempre estas con el temor de que cierren la carrera, pero el beneficio de ello es que las clases son personalizadas. Otro punto a favor es la práctica desde el primer semestre.
La silva henriquez es buena es ped. en inglés lo he escuchado por bocas de profesores que hacen clases en la u pero es como pobre y poco organizada por lo que me dijo ya que los profesores ni siquiera tienen un lugar fijo ( sala de profesores) para poder trabajar.Finalmente , otra desventaja es la practica ya que la tienen recien en el ultimo año , formando inseguridad y miedo en los alumnos ( comentario dado por un mismo alumno de la universidad)
Espero que te sirva mi comentario ya que estudio peg. en inglés
la u es re buena y por lo demas no me quejo me he comparado con otros alumnos de otras ues de 2do año y no estan a nuestro nivel lo unico malo es los convenios que tienen con el banco falabella para para con credito corfo
si conoces a alguien dile que se informe bien ya que es como una estafa
por lo demas salu2
Mira entre las dos univer… que tienes como opcion la mejor es la uss, tiene mejor malla apdemas de que puedes hacer un minor*. Sin embargo, la mejor u privada en ingles es la UNAB.
es una especializacion que tu puedes realizar en otro ambito de estudio.