Pedagogia en ingles, ayuda!

Hola a todos, espero que me puedan ayudar a resolver unas dudas y son las siguientes: quiero estudiar Pedagogía en Ingles. no me fue del todo bien la PSU (gracias a la prueba de matematicas), postulé a la Usach y la Umce pero al momento de revisar el resultado de las postulaciones me di cuenta que no habia quedado en ninguna de estas dos (ni en lista de espera). ponderé 556 puntos y para entrar a la umce en pedagogia en ingles necesitaba una ponderacion minima de 560. no hay alguna posibilidad de poder estar en la lista de espera (aunque no aparesca mi nombre en la página)? o ir a llorar la carta para poder entrar de todos modos? solo me faltaron 4 puntos, una lastima. también me interesa la carrera de Pedagogía en Aleman en la misma universidad (UMCE) estaba viendo el puntaje minimo de ponderacion que tambien son 560, pero me fijé que el ultimo puntaje matriculado fue de 556 (mi puntaje), entonces no lo entiendo muy bien :?: , ustedes creen que exista alguna repostulación en la universidad para esta carrera, los plazos y demases? ya que no lo hice en la pagina oficial del Demre. espero me puedan ayudar. Saludos

PD: Saben algo acerca de la Universidad Católica de Valparaiso y sus ponderaciones y últimos matriculados para esta carrera o traducción o interprete en ingles? seria un gran favor, gracias.D