Necesito Ayuda urgente porfa…
Les cuento:
Acabo de terminar mi primer año de Pedagogía en Inglés en la Universidad Chileno-Británica de Cultura… Me fué super bien, me eximi con buenas notas y todo. Mi problema es ke, si bien la enseñanza del idioma es muy buena, La U no esta acreditada, recien esta en el proceso de su autonomia lo cual dura hasta el 2012 (año en la ke yo me estaria titulando) y despues de la autonomia recien viene la acreditacion… y desde ke entre eso fue una de mis grandes precocupaciones. En el año ke estuve ahi me di cuenta de ke existian otras falencias como la infraestrucutura por ejemplo…
En realidad yo no tenia en mente cambiarme, pero hace poco mi abuelo me dijo ke me iba a traspasar una beca (no recuerdo el nombre) y ke es valida solo para Universidades Acreditadas, por ende no la puedo ocupar en mi U… y ke cubre el 100% de la carrera. Hoy fui al ministerio de educacion y me dijeron ke si la keria utilizar tendria ke buscar otra Universidad y ver la posibilidad de convalidar ramos.
Quiero ke me recomienden U PRIVADAS, no puedo postular a estatales porke no di la PSU este año… y no kiero perder un año mas…
Necesito Universidades ke sean buenas tanto en lo ke es la pedagogia, como en el Ingles, tb acepto recomendaciones de traduccion…
como dato extra:
mis ptjes de la PSU del año 2007 fueron:
LENGUAJE 618
HISTORIA 613
MATEMATICA 578
Espero ke me respondan PORFA
Saludos!