Hola, el año pasado egrese de cuarto, y este año quiero entrar a la U, mi drama es que quiero estudiar pedagogia en inngles, pero no soi ta seca pal ingles, me gusta mucho y ojala eso me sirva. pero queria saber si al principio es muy dificil, empiezan de ingles basico y cosas asi? y si es que no se tanto de ingles me va a costar mucho? pucha ojala me ayudeenn :^^:
Respuesta: pedagogia en ingles, dificil?
Creo sinceramente que si no le pegas al inglés, no estudies pedagogía en inglés, aunque, por ejemplo, en la U.Mayor (Pedagogía en Inglés para básica y media) al entrar a la carrera te hacen un test de inglés y según eso una nivelación. De todas formas, lamentablemente te aconsejaría que buscaras otra área dentro de la pedagogía.
Respuesta: pedagogia en ingles, dificil?
Yo estoy estudiando pedagogía en inglés. Voy en segundo año. La verdad es que la capacidad es de cada uno. Si de verdad te interesa el inglés, y quieres ser un buen profesor, debes tener claro que quizás tengas que estudiar toda la vida. Los idiomas se renuevan y se necesita de un gusto y hábito de estudio; claro está, estos consejos son para quienes realmente están interesados en el tema.
En tu caso, como dices ser poco “fanática” del idioma, te aconsejo primero un curso. En el curso te darás cuenta de que es lo que te gustará del idioma o simplemente no te gusta. Estudiar pedagogía quizás es distinto, algunas instituciones parten de lo básico, pero van rápido. Otras, parten desde un nivel determinado según el resultado que hayas obtenido en la prueba de admisión.
Asi que…si no eres buena para el inglés, pero quieres estudiar pedagogía, camina despacio, la idea es que se formen excelentes docentes del idioma, y no ser parte de la mediocridad.
Saludos!