¿Pedagogía en Inglés en la U. Autónoma?

¿Qué tal es la Autónoma en pedagogía en inglés y en general?, ¡Aún no me decido entre pedagogía o traducción! ¿alguien en las mismas? Ayuda :pensive:

No te recomiendo estudiar eso , te vas a cagar de hambre como profesional y al año despues de trabajo vas a querer estudiar otra cosa pero no vas a tener plata.

con ambas :pensive: ya no sé qué hacer, no me llama la atención nada mas

Mira te voy a ser sincero tengo varios amigos que estudiaron esto y duraron 1 año ejerciendo la carrera por que el mercado laboral era muy pequeño y pagaban demasiado poco para lo que ellos pagaron estudiandolo al final se fueron con una carrera tecnica que durara 2 años y pudieran ganar mas te recomiendo que busques empleabilidad y sueldos antes de escojer algo ya que ya sacando la carrera te vas a dar de cabezasos diciendo por que no escoji otra cosa no te gusta alguna ingenieria como comercial o algo en el tema de marketing y eso?

No :pensive: en realidad lo que me interesa es el área turística, pero quiero estudiar inglés primero para aprenderlo bien y desempeñarme en esa área (amo el inglés y quiero eso primero antes que nada)