Ya que ni la Chile ni la Cato tienen pedagogía en inglés, en Santiago, estas dos universidades vienen siendo las mejores opciones para estudiar esta carrera…pero no tengo idea de als ventajas ni desventajas de estas!!! alguien puede ayudarme…?? :^^:
Respuesta: Pedagogía en Inglés en la UMCE (ex pedagógico) o la USACH??
hola, humildemente te voy a decir lo mismo que me dijeron cuando me hice esa pregunta, me dijeron que la umce, ex pedagógico era una mejor opción para estudiar la carrera de pedagogía en Inglés, ya que es una Universidad más especializada en lo que es la educación, de hecho es la única carrera que se imparte, sólo que con distintas especializaciones (bueno, está kine, pero eso es otra cosa)
yo no he oído muy buenos comentarios de la Usach, pero tampoco quiero desmerecerla, sólo te aconsejo, lo que personas mayores me aconsejaron hace dos años atrás cuando postulé, ojalá te sirva de algo.
fernanda
a mi parecer la UMCE es mucho mejor opcion, ya que tiene tradicion de formadores de pedadgogos, ademas tengo una amiga que estudio en la USACH esa carrera y decia que tenian muy pocas salas y debian moverse de un lado a otro casi corriendo para alcanzar a llegar a clases, y ademas tengo un primo que estudio en la USACH esa carrera y gana super bien y es muy bien catalogao en el plano laboral, y me dijo que eso de moverse de sala a otra son cosas que te cansan pero que alfinal es parte de la vida universitaria
ojala te sirva
xau
Yo estaba en las mismas que tú , pero entre la chile y la umce. No sé si te sirva , porque creo que ya debiste escoger xd, pero al menos a mi , mi profesora me dijo que era mejor la umce antes que la usach por el prestigio de ser una buena universidad pedagógica . Eso , si te matriculaste en el peda seremos compañeros . Cuídate ^^.