Hola buenas necesito ayuda queria estudiar profe de ingles amo enseñar y los idiomas y la verdad mi sueño es ser tripulante de cabina un tiempo pero el problema que no quede en la carrera y luego me hicieron matricularme obligado en otra pedagogia la cual no queria en fin quede en lista espera y queria cambiarme a ingles pero tenia que pedir permiso a la jefa carrera igual termino corriendo la lista segun ellos era para asegurar el cupo en fin , eche la pelea con la jefa de historia y ella me juzgo que no servia para ser profesor y segundo me matricule en inacap en tecnico en turismo porque me gusta igual pero mi idea es trabajar en un aeropuerto :(yo perdi mi cupo en lo que amo para nada ahora nose que hacer y mi familia no me apoya en fin … ahora mi otra opcion era dar la paes denuevo de lenguaje porque en el resto me fue bien y volver a matricularme pal siguiente año a peda en inglés la verdad amo las dos cosas pero siento que como profe me iria mejor en cuanto campo laboral que opción me recomiendan y ademas siempre en ingles me fue bien me meti a una academia y me vieron con talento y el director me dijo que sea profe y en fin mi proyecto como profe es hacer clases en africa en finen fin pero como profe no te discriminan pues en fin que hago ayuda , sino me retracto de inacap y lo seguire intentando. Creo que me ire de chile , pero tambien me meti en Turismo como la universidad me trato mal.
Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.
1 me gusta