Pedagogia en ingles UDP , USACH , PUC , UMAG , UAH

hola buenas me gustaria estudiar pedagogía en ingles , desde chico he sido talentoso para el inglés me equivoque de carrera elegí mal me fui por la plata y odio las matemáticas , actualmente trabajo de guardia de seguridad me aburrí , siento que me estoy perdiendo he estado en varias empresas de guardias y solo te humillan y te tratan de ignorante en tu cara no puedo vivir en mundo asi siento que me pierdo porque se que puedo mas , cuando era chico yo le hacia reforzamiento a mis compañeros de clases y eran super duros y incluso unos compañeros ahora son profes de ingles , sinceramente me siento mal que me hizo recapacitar y años y años mis profesores me dicen que estudie pedagogía en ingles , la cosa es que tengo la gratuidad y quiero aprovecharla , tengo un nem bueno y un ranking bueno que me permite ingresar a la PUC , soy nivel intermedio estudie en un instituto de ingles y iba rendir mi First B2 de cambridge porque di ensayos First y aprobaba y me ofrecieron darlo pero por razones de plata no pude rendirlo , fui alumno destacado en dicha academia los profesores se admiraban de mi talento y todo que a pesar de salir de un colegio TP municipal de escasos recursos , hablaba super fluido el inglés , quería preguntarles que universidad en Santiago es buena para pedagogía en ingles , me interesaba entrar a la diego portales o la USACH , estuve leyendo en internet que la mejor privada al menos en ingles es la portales , me interesa también irme a la USACH igual o alguna otra que me recomiendan , lo ideal en Santiago o las mencionadas en descripción , porque donde vivo punta arenas esta la umag pero me han dicho que es horrible la carrera y salen con el NIVEL B2 que es el que iba dar ahora y en SANTIAGO vi que salen con el nivel C1 ( CAE) y incluso conoci profesores recién egresados y me decían como rayos hablaba mejor ingles que ellos si soy guardia jajaja bueno el talento esta en todos lados , incluso le gane a un profesor de ingles de la umag hablando jaja y yo ni soy profe, amo enseñar cabros desde chico enseñe ingles a mis compañeros y da rabia ver que un bruto que le enseñaste ahora es profe y el que le ayudo en el colegio ni tiene titulo aun , pero me aburrí estoy motivado quiero seguir mis sueños , alguien me puede recomendar alguna u en base su experiencia saludos cordiales . me crie con amigos de habla inglesa eso me ayudo y viaje a nueva zelanda años atras me quede harto tiempo.

Mis opciones son la UDP , USACH , PUC , UAH saludos cordiales alguien me podria dar datos de la pedagogía en la umag , pero viendo la experiencia con algunos profes que me tope nose me da nervio estudiar alli