Pedagogia en ingles uss o ula

Hola amigos, bueno soy de la X region y me gustaria saber que opinan de estas 2 universidades y si pueden recomendarme en cual de ellas estudiar pedagogia en ingles, cual tiene mayor prestigio o cual es mejor en cuanto a calidad, etc, cualquier opinion me sirve, gracias de antemano :slight_smile:

Respuesta: Pedagogia en ingles uss o ula

Bueno te cuento que curso 5to año de pedagogía en ingles y traducción en la ula, puedo decirte que la carrera en la ula es muy buena por varios motivos, primero porque es una universidad regional estatal y acreditada, la carrera tiene 21 años de trayectoria formando profesionales que al salir de la u tienen pega asegurada (en los colegios del sur se pelean los profes de la ula) cuenta con un excelente grupo de docentes destacados por su calidad humana y académica todos con postgrado, magister y algunos con doctorado. La formación de los alumnos es muy buena en muchos sentidos te enseñan la pedagogía desde muy temprano ya que el sistema de practicas es un proceso gradual el cual ayuda a insertarse en el campo laboral mas facilmente, es dificil comparar las 6 practicas que tiene mi carrera en la ula con La (unica) practica que tienen en la uss, te recomiendo que revises las dos mallas y compares. Tengo excompañeros de mi generacion que se cambiaron a la uss en pto montt y en osorno y la diferencia es abismal diria yo y lo unico que querian ellos era volver, conosco gente que pertenecio a mi carrera y eran alumnos mediocres que cuando se cambiaron a la uss tenian puros 7, eso me habla inmediatamente de la exigencia de cada carrera… Un punto muy importante es que tienes la opcion de sacar el titulo de traductor, lo que le da un plus muy atractitvo a tu curriculum permitiendote trabajar de forma independiente o con empresas, abajadas etc. Si quieres info mas detallada me puedes contactar por fb mi nombre es Barbara Benitez Sanhueza, espero esta info te sirva, no me cabe ninguna duda que mi carrera es la mejor en su lineaa nivel regional, es mas esta dentro de las 5 mejores pedagogias en ingles a nivel nacional :smiley: