Pedagogía en Ingles vs Pedagogía Básica o Media en Inglés

Quisiera saber quien sabe si el titulo de la Pedagogía en Ingles que abarca de Pre-basica a Media, es mejor que uno exclusivo de Media o de Básica.
Hago la consulta porque me llama la atención que hayan pocas universidades tales como la UCN o la Santo Tomas, que imparten este tipo de pedagogías, con un título que suena maravilloso en cuanto a campo laboral, pero que algo negativo debe tener o no? por algo creo que la mayoría las imparte separadas (Básica o media), claro que esto me suena para cobrar más.
Ojala alguién que sepa el por qué o que es mejor.

Saludos

Respuesta: Pedagogía en Ingles vs Pedagogía Básica o Media en Inglés

cuanto gana mas o menos una persona ke estudio Pedagogia en _Ingles??? de antemano gracias!!

mira ganan como 700 lucas empezando pero si te vas a zonas extremas ganas 900 lucas por el bono zona , pero con los años andas haciendo carrera y vas a ganar plata tu haces tu prestigio pero sinceramente es una carrera tan linda que yo ganando 900 lucas soy feliz yo soy guardia y vivo con 500 jajaja que sera ganando 900 lucas pucha que no haria , al menos de mi punto de vista hay que fomentar el ingles en la clase obrera los colegios municipales , basta del lucro con el ingles , yo sali de un colegio TP y de escasos recursos se que es penca que te digan que te preparan pa trabajar jajaja pero que herramientas tienes para el trabajo en un mundo globalizado una herramienta para el que no quizo ir a la universidad es un ingles intermedio suficiente y no quiere mas. un profesor que te diga que ganan mal es porque nunca tuvo vocacion para ser profesor porque ganan bien osea digamos un profe deberia ganar mucho mas pero lastima que no valoran tanto el trabajo docente pero para ser profe uno nace con el don