Pedagogía en Ingles

[size=12]$2[/size]

Respuesta: Pedagogía en Ingles

yo soy de la andres belloy estoy en primer ano de pedagogia en inlges, claro te pueden convalidar ramos de pedagogia(sociologia, psicologia, etc.) pero tu carrera seguira durando 4 anos (5 con magister) ya que los ramos de ingles no los puedes convalidar con nada (ya sea grammar, phonetics o languaje {en este caso lo puedes adelantar, solo languaje, dando un examen para ver que nivel tienes}).
la andres belo tiene re buen nivel de profes (muchos son de la puc o extranjeros), el nivel es super exigente y los estudiantes no son para nada competitivos, lo otro bueno es que los cursos no son muy masivos (max 25 por curso).

otro punto a favor es que muchos de los estudiantes han estado en el extranjero o colegios bilingues por lo que el nivel de su ingles es bueno.
eso si tu debes tener un nivel aceptable de ingles ya que si no el primer ano se te hara muy complicado por que como dije el nivel es super alto la mayoria que no tenia buena base de ingles se echo todos los ramos de ingles en el primer semestre.
eso no se si te gusto la respuesta … yo revise otras universidades y la andres bello me parecio la mas pro en esta carrera.

Respuesta: Pedagogía en Ingles

Hola.

Como estás?

Yo estudio en la Universidad de Playa Ancha.

Creo que la respuesta a tu pregunta depende mucho de lo siguiente.

¿Cuál es tu enfoque?

Quieres ser bilingue o Quieres ser un buen profesor.

De todas maneras, la carrera en sí requiere de alguna base en inglés, la idea es que puedas tener un manejo al menos no tan basico al respecto.

P.d: La compañera que escribio arriba, es language, no languaje. XD.

Saludos.

Si tienes dudas. solo pregunta.

Respuesta: Pedagogía en Ingles

yo tengo dudas , ojalá lean esto . Quiero saber si es mejor la pedagogía en la umce o en la uach . Por favor , me serían de gran ayuda :).

Respuesta: Pedagogía en Ingles

usach * , mi teclado esta malo xd.

Respuesta: Pedagogía en Ingles

hello!! soy Profesor de Estado en Inglès y Licenciado en Educaciòn en Inglès…estudiè en la Universidad de la Serena…te puedo contar que es una carrera muy interesante y que te permite desarrollarte como profesional en varios àmbitos del campo educacional…su formaciòn es sòlida y gracias a los ramos de Educaciòn llegas a ser un profesional integral…asi que ànimo y cualquier duda me consultas…bye bye!

Respuesta: Pedagogía en Ingles

[quote=“Marcelo cruz olguín, post: 534398”]hello!! soy Profesor de Estado en Inglès y Licenciado en Educaciòn en Inglès…estudiè en la Universidad de la Serena…te puedo contar que es una carrera muy interesante y que te permite desarrollarte como profesional en varios àmbitos del campo educacional…su formaciòn es sòlida y gracias a los ramos de Educaciòn llegas a ser un profesional integral…asi que ànimo y cualquier duda me consultas…bye bye![/QUOTE]

Hola Marcelo yo tambien estoy en cuarto medio y me gustaria saber que tal la carrera ¡
como es ? me gustaria estudiar ingles ya que mi padre estudió en EE.UU y siempre eh estado ligado a ese idioma .

Respuesta: Pedagogía en Ingles

hello again! tecuento…es m uy interesante y como explicaba en lo anterior,te abre muchas puertas…te permite expander tus conocimientos en lo cultural y en la lengua castellana tambien,amplias tu vocabulario y te permite tener otra visión de las cosas…si me permites un consejo,es la carrera de hoy y del mañana,claro está,la juventud no es la misma de antes,pero si tienes la vocación y eres una persona sociable,te llevaras muy bien con los alumnos,recuerda que como profesor debes tener esa llegada y ver que necesitan los jóvenes de ahora,preocuparse por sus intereses y lo muy importante la buena onda para que haya química,quien no tuvo un profe pesado e histérico?..que no te pase a ti!..si te das cuenta que el hacer clases no es lo tuyo,hay mil oportunidades para un profesor de Inglés para trabajar en otra area,siempre en el campo educacional…mucha suerte!!

Respuesta: Pedagogía en Ingles

[quote=“solticio, post: 534371”]yo soy de la andres belloy estoy en primer ano de pedagogia en inlges, claro te pueden convalidar ramos de pedagogia(sociologia, psicologia, etc.) pero tu carrera seguira durando 4 anos (5 con magister) ya que los ramos de ingles no los puedes convalidar con nada (ya sea grammar, phonetics o languaje {en este caso lo puedes adelantar, solo languaje, dando un examen para ver que nivel tienes}).
la andres belo tiene re buen nivel de profes (muchos son de la puc o extranjeros), el nivel es super exigente y los estudiantes no son para nada competitivos, lo otro bueno es que los cursos no son muy masivos (max 25 por curso).

otro punto a favor es que muchos de los estudiantes han estado en el extranjero o colegios bilingues por lo que el nivel de su ingles es bueno.
eso si tu debes tener un nivel aceptable de ingles ya que si no el primer ano se te hara muy complicado por que como dije el nivel es super alto la mayoria que no tenia buena base de ingles se echo todos los ramos de ingles en el primer semestre.
eso no se si te gusto la respuesta … yo revise otras universidades y la andres bello me parecio la mas pro en esta carrera.[/QUOTE]

Hola me gustaria saber que tal la carrera de pedagogia en ingles en esa U (la andres bello) ya que quisiera estudiar ahi ¡ ¿?

Respuesta: Pedagogía en Ingles

Holas

tambien me gustaria estudiar pedagogía en ingles pero keria saber como es la Alberto hurtado si no me da el puntaje para una tradicional

Respuesta: Pedagogía en Ingles

[quote=“hira, post: 534423”]Holas

tambien me gustaria estudiar pedagogía en ingles pero keria saber como es la Alberto hurtado si no me da el puntaje para una tradicional[/QUOTE]

Te daré datos para que no vengan a venderte la pomada diciéndote que es excelente, o que es pésima:

[B]Puntaje mínimo ponderado:[/B] [B]520 [/B](menos de esto, estás fuera).
[B]Puntaje mínimo PSU [I](es decir promedio Mat-Leng)[/I][/B]: [B]500[/B] (con menos estás fuera).

[U]* Ponderaciones:[/U]

  • Leng: 40%.
  • Mate: 30%.
  • Ciencias Sociales/Ciencias: 10%.
  • NEM: 20%.

[U]* Se realiza una entrevista a todos los que pretenden ingresar.[/U]

[U]*Matricula y arancel:[/U]

[B]- Matricula[/B]: [B]$ 90.000 [/B].-
[B]- Arancel[/B]: [B]$ 2.060.000[/B] .-

Conozco a varios estudiantes de Ped. en Inglés en esta Universidad y son buenos estudiantes, pero como siempre, deben haber otros que son más penquitas en lo académico…

Saludos cordiales y espero haberte ayudado.:artista:

Respuesta: Pedagogía en Ingles

Solticio: Es Language, no Languaje: lo escribiste dos veces ¿Error de tipeo dos veces? mmm…

Respuesta: Pedagogía en Ingles

hola.
quiero preguntarte, ¿entiendes lo que es pedagogia? ¿Sabes realmente a lo que te enfrentaras?
si las respuesta es NO, mejor busca y aprende, ya que, primero que todo seras profesora y eso trae una gran responsabilidad.
por decadas hemos visto malos profesores, de la asignatura que sea, pero mas al fin. asi tambien han sido buenos;profesores que te han marcado y que haz mirado con respecto y admiracion.

antes que todo seras profesora el resto viene solo, y es eso es lo importante.
si solo te gusta el idioma, haz un curso se feliz, si no es solo eso: preparate.: :^^: