Hola a todos !
estoy muy interesada con esta carrera, y he visto en varias universidades! pero me gustaria saber mas allá de lo teorico!
las personas que estan estudiando esto, si me pueden ayudar!
y decir en que Universidades es mejor!
lo agradeceria mucho
Respuesta: Pedagogia En Ingles!
hi waldina…es un poco tarde para responder pero aun estas a tiempo para decidirte
te cuento… soy estudiante de 2° año de pedagogía en inglés, estudio en la Univeresidad de la Serena, es una carrera realmente hermosa.**
Antes de entrar a esta universidad averigué muy bien en donde estudiar y preguntando por aqui y por allá te puedo asegurar que el área de inglés de esta universidad es la mejor de la zona norte además el apoyo y facilidades que te dan te ayuda mucho durante tu carrera. En lo personal hay algo que me motiva mucho para estudiar, y es que el último semestre lo puedes hacer en EEUU
Ojalá te haya servido de algo ^^
cuidate
Linda, sorry por lo tarde de la respuesta, pero de todas maneras puede servirte…
Yo soy estudiante de la Universidad Chileno Británica de Cultura y la verdad es que si quieres tener un excelente nivel de inglés, ésta es tu U!:^^:
Tienes la opción de a partir de 3er año postular a becas de intercambio al extranjero para ir a estudiar a Universidades de Gran Bretaña (Universidad de Cambridge, de Lancaster, de Londres).
De verdad es la mejor opción si estás en Santiago.
Espero que te sirva de algo!
Cuidate:D