Pedagogía en Inglés

Es una pregunta rápida, aunque en el foro está más que visto xD

Para pedagogía en Inglés en una U privada, cuál es mejor? Leyendo aquí vi la UAH, la Unab, la Silva Henríquez…
Tenía como opción la Umce (estatal), pero no tengo buenos comentarios acerca esa U, así que no sé :/…

Ayuda porfa :slight_smile:

Respuesta: Pedagogía en Inglés

Mira estudio en la UAH y como escuela de pedagogia, es muy buena, tiene docentes muy buenos y el ingles es muy bueno tambien.

:open_mouth: Yo me matricule en la UAH , pero ademas estoi en lista de espera en la UMCE, debes tener en cuenta igual que hay muchos que excluyen por salir de u privadas a la hora de buscar trabajo :confused: Suerte !

en realidad la exclusion ocurre por la formacion que dan algunas “casas de estudio” la hurtado esta catalogada dentro de las mejores universidades en lo que corresponde a pedagogia.
Hoy en dia una persona que egresa de una universidad privada tiene las mismas posibilidades que uno de estatal, y me atreveria a decir que muchas mejores oportunidades. En el caso de la hurtado la mayoria de los egresados de peda en ingles tienen pega … asique no se asusten.