Pedagogia en Ingles

Hola. estoy a punto de tomar la decision mas importante, creo yo; la cuestion es que, quiero estudiar pedagogia en ingles. dado que en la psu no me fue del todo bien, se redujo mi posibilidad de Ues. tengo 3 universidades de mi interes: Ucentra, UBO y UPV. elegi estas 3 porque la UDLA, UNAB, USS, sus mallas no eran buenas, y en algunas no habia fonetica. las 3 Ues que mencione denante, quede sin problema, por la psu. Soy buena en Ingles, no lo dudo, lastima que en la Psu no se mide eso. en fin, Mi pregunta es: que tal aquellas Ues? son buenas en su area adm? por favor, necesito comentarios. no conosco gente de esas Ues. de ante mano, muchas gracias =D

Respuesta: Pedagogia en Ingles

y la UCSH??

Respuesta: Pedagogia en Ingles

no puedo optar por eso, porque no me fue bien en la psu. queria la mayor, la alberto hurtado y la silva henriquez, pero mi posibilidad es minima; por ello, debo de ver en esas Ues porque corro el riesgo de que si espero hasta el 15 si quede o no, no haya quedado y no tenga cupo en la UBO, UPV, etc

Respuesta: Pedagogia en Ingles

pero te acercaste a la U? pq creo que en la ucsh con 450 promedio entras (creo)

Respuesta: Pedagogia en Ingles

postule por el CRUCH y tengo que esperar hasta el 15, por lo mismo, si espero quizas no quede por los cupos. me han sido que es buenisima. se que es el puntaje minimo, ya postule, pero ese es el riesgo que tomo, si no lo tomo ahora, espero hasta el 15 y es probable que no quede y ahi si quedo sin estudios

Respuesta: Pedagogia en Ingles

No entiendo a lo que te refieres con lo del Cruch, si la ucsh no es estatal y tiene admisión propia

Respuesta: Pedagogia en Ingles

no si te haz informado, se han unido universidades privadas a la cruch, por si no sabias, la mayor, unab, etc, se han unido a la cruch, y el 15 salen los resultado por si no sabias. en fin. gracias x la informacion, pero ya lo sabia.

Respuesta: Pedagogia en Ingles

si, si eso lo sé. pero yo te hablaba de la ucsh y esa U no tiene la misma admisión de las del consejo de rectores y de las privadas q ingresaron este año con el mismo sistema de admisión.

Respuesta: Pedagogia en Ingles

tienes razon, disculpa, vi mal, pense que era usach, disculpa. en fin, a esa ya hice la postulacion, y recien mañana ire a ver que onda

Respuesta: Pedagogia en Ingles

Y no has pensado en la Universidad Católica Silva Henriquez? si te fijas en las carreras que imparte en lo que mas se centra son las PEDAGOGÍAS, la malla curricular de ingles es buena, he conversado con mucha gente (profesores) que estudio aquí y me la recomiendan 100% también unos amigos que estudian en esta U en pedagogía en ingles me contaron que los profesores son los mismos que hacen clases en la Universidad de Santiago. yo también quiero estudiar lo mismo que tu (ingles) y también estoy pensando seriamente en entrar en esta universidad, ya que me faltaron 4 puntos para quedar en la Umce, y es una de mis mejores opciones, pero bueno es tu decisión, espero te haya ayudado en algo. Suerte! :^^: