Pedagogia en la U Autonoma

Hola, soy nueva en el foro y voy a estudiar ped. en historia en la U autononma de Talca, primero me gustaria saber como es la universidad y agradeceria toda la ayuda que puedan darme si alguien ya estudia hay, es que ingreso a la pagina y no encuentro mucha ayuda sobre el intranet de la U y cosas asi si me pueden ayudar muchas gracias :^^:

Respuesta: Pedagogia en la U Autonoma

mmm bueno existe una creencia con respecto a la pedagogia n historia en la u privada… supongo q ya as escuchado hablar d ello (con respecto a las tendencias politicas y has averiguado todo al respecto) lo q yo te puedo dcir es q si es cierto en cuando a q en las u tradicional son algo mas “comunistas” por llamarlo de alguna forma y sin perjuicio d nadie. se que me fui pa otro lado de tu pregunta pero el punto es que la autonoma es buena en las pedagogias y en historia no varia mucho entre una u y otra pero si tal ves te vas a dar cuenta q en una u privada algunas cosas te enseñan desde otro punto d vista con respecto a las u tradicionales sobre todo cuando veas temas de politica. todo depende de tus tendencias politicas. pero de todas formas la autonoma no es mala…depend de tus logros a la hora de estudiar… saludos

Respuesta: Pedagogia en la U Autonoma

gracias ^^ es bueno tener opiniones acerca de la U

Respuesta: Pedagogia en la U Autonoma

yo tambien dentro a primer año a pedagogia en historia en mi caso a la umce, y es publica, pero yo quero decidio y que el ambiente ojala no manipule a nadie, con algo que es por conviccion, lo que te puedo decir que profes de historia me han dicho es que se lee mucho, asi que a ponerle no mas.
suerte con tu carera.