Pedagogía en lenguaje o derecho?

ayudenme porfaa, voy en 3ro y siento que tengo vocación para las dos, pero derecho tiene muchos rumores sobre lo saturada que esta la carrera y algunos dicen que no estudie pedagogía por el sueldo, y que el trabajo en sí es penca, ustedes que me recomiendan?

Te recomiendo que analices de una forma que incluyas todo el contexto de elección de una carrera. Con esto quiero decir, que además de obviamente elegir lo que más te gusta, incluyas otros aspectos como empleabilidad, futuro laboral, perspectivas personales a futuro, etc. Y en base a eso determinar cuál es tu carrera.
Por ejemplo:
¿Te gustaria irte de Chile a futuro? Si es un sí, lamento decirte que con Derecho será considerablemente más difícil que con Pedagogía en Lenguaje.
Ese es un ejemplo de cómo debes incluir todo el contexto a la hora de elegir.

De todas formas, tranquilo, vas en tercero aún y te queda tiempo de elección, piensalo bien.

Un saludo y espero elijas tu carrera.

El sueldo de los Profesores va a mejorar con la nueva carrera docente pero también va a aumentar las exigencias hacia ellos
Ser profe es MUCHO MAS que hacer clases , hay trabajo con apoderados , planificaciones, creacion de material , revision del material , reuniones de departamento , etcétera, no te tomes a la ligera el trabajo de un porfe, porque hacer clases SOLO ES la punta del iceberg

Wauuuu, yo que tú entre las dos, elijo pedagogía, aparte no ganan poco, 800 lucas y mas, vacaciones de invierno y verano pagadas, hospital del profesor, becas hijo de profesor…etc…apuesto que no lo sabías?..ahhhh y si haces clases en sectores vulnerables y lejos te pagan un sabroso beneficio…lucas lucas lucas es la felicidad…que andar eatudiando por vocación si vas a tener un título en el escritorio??? Jajajajaja

1 me gusta

¿Qué estudiaste al final?