pedagogÍa en matemÁtica y estadÍsticas en la arcis

NECESITO QUE ME DIGAN QUE TAL ES ESTA CARRERA Y SI SABEN O TIENEN ALGÚN COMENTARIO DE LA ARCIS EN ESTA CARRERA EN PARTICULAR…

GRACIAS…:smiley:

Respuesta: PEDAGOGÍA EN MATEMÁTICA Y ESTADÍSTICAS EN LA ARCIS

la arcis es una universidad privada deficiente, por lo tanto, sus carreras también.

hay tanta información en internet, sobre la calidad de las privadas, y te interesa una de las peores privadas.

la arcis lleva años mal evaluada, encabeza el ranking del sernac por reclamos de alumnos y padres, desconformes con la calidad y con malas prácticas.

no pierdas dinero, escoge una decente!!!

andrés bello
diego portales
mayor
del desarrollo
central
santo tomás
san sebastián
adolfo ibañez
de los andes
alberto hurtado
autónoma

y nada más, el resto no pesa, lee e infórmate bien.

[B]A ti te pagan por hablar mas de ARCIS, o tienes alguna clase de tranca?..La verdad me sorprende como dedicas tanto tiempo y energía en desprestigiar a la Universidad ARCIS. Raro por decir lo menos. [/B]

[B]Si tu experiencia no fue positiva, no quiere decir que la regla general sea eso. [/B]
[B]Yo en lo personal y muchos más nos sentimos felices de habernos formado en esa universidad y nuestros resultados en la vida laboral han sido favorables.
[/B]

[B]Saludos y relajate un poco.
[/B]

Es impresionante lo mal que hablas de la ARCIS pero, sin lugar a dudas, sigues dejando en evidencia que solo tu eres o fuiste un pésimo alumno, y que te fue tan mal que solo te sientes satisfecho difamando a la universidad y así te sientes mejor personalmente…
así que me atrevería a decir que tienes problemas mentales…

saludos y trátese a tiempo su enfermedad mental y vaya a estudiar a la andres bello, a la portalesa y en esas que tanto nombra…

bye

[quote=“kevito, post: 581809”]Es impresionante lo mal que hablas de la ARCIS pero, sin lugar a dudas, sigues dejando en evidencia que solo tu eres o fuiste un pésimo alumno, y que te fue tan mal que solo te sientes satisfecho difamando a la universidad y así te sientes mejor personalmente…
así que me atrevería a decir que tienes problemas mentales…

saludos y trátese a tiempo su enfermedad mental y vaya a estudiar a la andres bello, a la portalesa y en esas que tanto nombra…

bye[/QUOTE]

ja ja jaaaaaaaaaa!!! ja ja jaaa!!!

pero, ustedes son tìpicos representantes de charchis, escriben mal y argumentan mal!!!

arcis es pésima, para muestra un botón, sus comentarios!!!

La formación académica de arcis es deficiente, y se nota por todos lados.

Nieguenlo, ofendan, digan y hagan lo que quieran, [SIZE=“6”]arcis es deficiente [/SIZE]y punto.

Quedó bien claro.

[quote=“paogonz, post: 581816”]ja ja jaaaaaaaaaa!!! ja ja jaaa!!!

pero, ustedes son tìpicos representantes de charchis, escriben mal y argumentan mal!!!

arcis es pésima, para muestra un botón, sus comentarios!!!

La formación académica de arcis es deficiente, y se nota por todos lados.

Nieguenlo, ofendan, digan y hagan lo que quieran, arcis es deciente y punto.[/QUOTE]

[B]Tú hablando de escribir mal o tener mala argumentación me parece descarado, pues te aseguro que no tienes cualidades que te permitan reclamar eso en los demás. [/B]

[B]Hablas de insultos, cuando te has paseado días y días por este foro denostando de manera agresiva no solo a la Universidad ARCIS, si no que a los estudiantes de ella, lo cual ha resultado agresivo en muchos casos.
[/B]

[B]¿Si te parece tan paupérrima la Universidad ARCIS porque dedicas tanto tiempo a hablar de ella?, en ti ya parece oficio.[/B]

[B]Estimada PAOGONZ es muy feo reclamar en los demás, defectos que nosotros mismos poseemos. [/B]

[B]Por cierto que quieres decir con “arcis es deciente”.

Saludos. [/B]

[B]Estimada PAOGONZ es muy feo reclamar en los demás, defectos que nosotros mismos poseemos. [/B]

Saludos. [/B][/QUOTE]

completamente de acuerdo!, y eso en la arcis es su razón de ser!

arcis universidad mediocre que pretende ser el modelo educativo y formativo que chile necesita!!!. ja ja ja y más ja!

en veinte años no han hecho nada significativo.

Según el Servicio de Información de la Educación Superior
arcis reúne Carreras con bajos promedios PSU
como por ejemplo, trabajo social con PSU de 437 puntos promedio, bajísmo!!!

DAVID, lo que dice PAOGONZ es muy cierto… que te hacen desprestigiarla porque te pagan? por favor… lo hace por buena persona y PARA QUE NO ARRUINES TU FUTURO… no seas terco y encerrado y escuchalo… es la pura realidad de esa U…cambiate a una privada buena.

1º Con respecto a la PSU como indicador de la calidad de los estudiantes, me siento completamente representado por el método usado por ARCIS. Soy un convencido de que dicha prueba no es un sistema idóneo para medir capacidades ni aptitudes, ni mucho menos las ganas que tengas de estudiar y crecer académicamente (lo cual resulta determinante para tu nivel académico como estudiante).
2º En los últimos 20 años ARCIS ha crecido de manera significativa, y la verdad no se cuales son los datos en los que te basas para decir lo contrario, pues no es real tu comentario.