hola la verdad q tengo un problema o duda, soy muy bueno en matematicas y realmente se q es lo mio pero vi la malla de la umce y aparece quimica,fisica y biologia y la verdad es q para estas soy pesimo realmento no se nada…quisiera saber si alguien q estudia o estudio en la umce me diga q tan complejo es lo q enseñan en ciencias…soy muy malo, o mas q malome carga…ojala alguien me ayude de antemano gracias
Respuesta: pedagogia en matematicas umce
La UMCE destaca en otorgar al país profesores de alta calidad pedagógica, no así …profesores con altos contenidos científicos. Esa variedad de ciencias, es para que puedas desenvolverte sumamente bien en cualquier área “en forma de emergencia”, y puedas explicar bien no sólo las matemáticas, sino distintas asignaturas de las cuales tienes conocimientos. La verdad no es tan complicado, nada que con mucha perseverancia y estudio no puedas lograr, porque además en la U se inician las materias de cero. Si tu fuerte son las matemáticas, y quieres ser profesor y un buen matemático (que no es lo mismo), te recomendaría la PUC, UCH o USACH, en sus diferentes carreras relacionadas con la pedagogía y las ciencias exactas. La UMCE crea buenos pedagogos, no buenos matemáticos. SALUDOS!!!
Respuesta: pedagogia en matematicas umce
muchas gracias pablo la verdad es q eso me tenia asustado, como yo estudia carrera tecnica solo tube ciencias hasta 2do medio y mas encima no pescaba, yo cacho q con suerte voy a sacar como 400, por eso dije q era bueno en matematicas estoy sacando mas de 700, por lo q se q mi bajo puntaje en ciencias no evitara q entre en la umce…pero si como tu dijiste q se empieza de cero, me quitas un gran peso de ensima