Pedagogía, NO es lo que esperaba

[B][/B]:amurrado2: Holas ! Soy Profesora de inglés ya titulada, muy decepcionada del sistema educacional, mi vocación aun está! y hago lo que amo (enseñar) lamentablemente en las universidades no te enseñan la realidad de los colegios y de los niños y adolescentes actuales, además del sueldo burlesco que recibimos, pagar por hora es una verdadera vergüenza nacional ! hay colegas que tienen 10 horas (130 mil) aprox les parece bien eso? estudiar 5 años para eso ??

Respuesta: Pedagogía, NO es lo que esperaba…

es una triste realidad, estaba pensando estudiar lo mismo, pero creo que no lo haré, porque si el sistema hoy está así, ni me imagino como lo será en 6 años más cuando egrese! suerte! trata de conseguir trabajo en pueblos y ciudades del sur y mas pequeñas, la vida no es tan cara :slight_smile:

Respuesta: Pedagogía, NO es lo que esperaba…

Así es, realmente una lástima, hay que tener mucha suerte para encontrar un buen trabajo con muchas horas, y es difícil trabajar en pueblos, por que recuerda que los niños solo tienen 2 horas de inglés, y en el campo hay uno o dos cursos ahí si quedo en banca rota jajajajajaj Suerte ! :smiley: