¿Pedagogía o Geografía? (empleabilidad)

ayudaaaa, les cuento: hasta hace 2 años quería estudiar pedagogía, ya sea, en Lenguaje, Historia o Artes(ésta última es la que más me tira y me gusta, desde que tengo memoria me gusta dibujar, pintar, y demás). Sin embargo, he encontrado muchas contradicciones respecto al campo laboral. Se dice que las 3 están muy saturadas, a pesar de que en “Mi futuro” se señala que la ped. en lenguaje tiene buena empleabilidad. De esta forma, me puse a buscar otras carreras y me gusta Geografía, y también Antropología, pero no sé si conviene estudiarlas, ya que también se dicen comentarios muy dispersos en cuanto a su pega ¿Qué es mejor? :frowning: Soy muy humanista en cuanto a gustos y aptitudes, pero no me complican los ramos científicos…

Geografia tiene mejor campo que antropologia,segun datos de Mi Futuro, Geografia tiene una empleablilidad de mas del 85% en cambio Antropolgia esta bajo del 70%

A mi tambien me llama la atencion Geografia, de las que mencionas ped en lenguaje tiene la mejor empleabilidad, despues Geografia.En cuanto a Sueldos se gana mas en Geografia.