¿Pedagogía o Ingeniería?

Bueno, este año entre a estudiar ingeniera comercial, fue mi primera opción y quede en la usm, ahora que recién entré me di cuenta que igual entraba mucha matemáticas y que igual sería complicada la carrera pero si estudio se que podré sacar la carrera, además que en el área del comercio siempre se tendrá que estar pensando en plata, en lo que entre, en lo que salga, en lo que me conviene para generar más, los bancos, etc. En verdad me metí en comercial para irme por el lado más social, generar plata limpiamente, si estoy a cargo de algún grupo de personas hacer que trabajen felices y nose mas ver políticas públicas o trabajar en instituciones estatales para crear o potenciar sistemas económicos que generen mas igualdad. pero el problema es que siempre quise ser profesor, no tenia claro de que, pero quería ser profe, educar a jovenes,realizar cambios en la mentalidad de las personas y así formarlos para crear un mundo mejor, luego descubrí que quizás lo que más me gustaba era la pedagogía en lenguaje bien alejado a la ingeniería comercial, entonces se ponen dos factores en juego, El dinero y la vocación, creo que por vocación tendría que cambiarme a pedagogía pero por plata me conviene comercial, No estoy seguro que hacer y me gustaría leer las opiniones de algunos estudiantes de ingeniería que me digan en verdad que posibilidades de entrar a istituciones estatales tengo para realizar mi proyecto o también la opinión de cualquiera que me quiera ayudar en mi crisis vocacional jajajaja, gracias :slight_smile: