Pedagogia parvularia y basica inicial!

Hola!! solo queria saber alguna referencia de esta carrera, el proximo año entro a la U y me gusta esta carrera mas solo se que esta en la Chile y nada mas…
alguien que estudie alli puede contarme un poco de esta carrera y quizas algunas ventajas y desventajas con respecto a otras universidades como por ejemplo la umce.

Gracias! :slight_smile:

Respuesta: Pedagogia parvularia y basica inicial!

en la u gabriela mistral parece que estaba esa carrera…
no se si existe aun!!!

Respuesta: Pedagogia parvularia y basica inicial!

creo que son 4 las ues que la dan, la mayor, la gabriela mistral, la de los andes (creo) y la Chile, obvio que esta es la mejor :wink: Te recomiendo totalmente esta carrera, tiene mucho mas campo laboral que cada pedagogia separada, y por lo menos en la Chile, la carrera es super buena.
Si tienes alguna duda me mandas un mensaje o un mail.
Ojala que entres a la Chile, me comprometo a mechonearte moderadamente XD

Respuesta: Pedagogia parvularia y basica inicial!

[quote=“RomiAndrea, post: 503561”]creo que son 4 las ues que la dan, la mayor, la gabriela mistral, la de los andes (creo) y la Chile, obvio que esta es la mejor :wink: Te recomiendo totalmente esta carrera, tiene mucho mas campo laboral que cada pedagogia separada, y por lo menos en la Chile, la carrera es super buena.
Si tienes alguna duda me mandas un mensaje o un mail.
Ojala que entres a la Chile, me comprometo a mechonearte moderadamente XD[/QUOTE]

No, la U. de los Andes no tiene la carrera de Pedagogía en Educación Parvularia y Básica inicial, como tal, sino que son dos carreras (Pedagogía Básica separada totalmente de Ed Parvularia, con mallas distintas) separadas, nada que ver una con la otra.